cuál es la finalidad de una agrupación musical

Un conjunto musical se refiere a un grupo de músicos que escoge sumarse para conformar una banda musical. Los diferentes géneros han creado distintas variaciones en lo que se refiere a las clases de conjuntos, como el grupo de cámara o la orquesta sinfónica en la música tradicional, o los populares conjuntos de rock o jazz.

En el campo de la química, tenemos la posibilidad de charlar de conjunto en el momento en que hablamos a una sucesión de elementos presentes en la tabla periódica, y su predisposición es tal que representan las peculiaridades recurrentes por las que están organizados . Hay 18 conjuntos en la tabla periódica, diez conjuntos cortos y ocho conjuntos largos.

La corte de Luis XIV

No tenemos la posibilidad de refererir el periodo Barroco sin nombrar la figura del rey Luis XIV. Aparte de la música militar francesa de este periodo, hay que agregar la que compuso Lully y Philidor para oboes, tambores y tambores. Estos músicos fueron los primeros que encabezaron una exclusiva revolución a fines del siglo XVII en la corte de Versalles. Merced a estos músicos del cortejo del Rey Sol, tenemos la posibilidad de contemplar el desarrollo del ballet, la ópera y la música orquestal.

El monarca tenía a su predisposición un enorme grupo sonoro compuesto por los músicos de la Capilla Real, la Cámara Real, la Academia Real y la Enorme Ecurie. Solo esta última se encontraba formada por instrumentos de viento y percusión. Comunmente esta agrupación acostumbraba a acompañar al monarca a sus galas, liturgias, desfiles y fiestas al aire libre. De la misma manera, acostumbraban a tocar en los actos que servían para acompañar a dignatarios extranjeros, como los mandados de Siam en 1686 y los embajadores de Persia en 1715.

Objetivos de la Iniciativa

(tixag_7 plan estratégico de marketing para ubicar y publicitar el Conjunto Musical (orquesta) Pikaña de Quito.

– Entender los componentes económicos, políticos y culturales del ambiente que influyen en el conjunto musical. – Efectuar una corto descripción del Conjunto Musical para entender los puntos que constituyen nuestro conjunto y su situación de hoy. – Determinar el conjunto propósito, tomar una exhibe y efectuar una investigación de mercado para saber sus pretensiones y deseos. – Desarrollar un plan de posicionamiento, que deje al Conjunto Musical Pikaña conseguir un puesto en la cabeza del cliente. – Efectuar un análisis financiero para saber la proporción de inversión requerida por el Conjunto Musical Pikaña para desarrollar sus tácticas.

Deja un comentario