cuál es la mejor app para crear música

Hallar música sin derechos de creador puede ser un quemacocos. Si bien hay websites que dan música sin copyright, en ocasiones es bien difícil hallar el tono especial que se ajuste a un preciso aviso, película o vídeo musical.

5 Aplicaciones con las que hacer tu música

Los autores de SoundScaper lo definen como “un mini-laboratorio sonoro en fase de prueba para la creación de poco comunes panoramas sonoros, texturas atmosféricas, drones, glitches basados ​​en ideas sobre la manipulación de juguetes sonoros (circuito bending)”. Resumiendo, una app a nivel profesional que da funciones tal y como si de una investigación profesional se tratase para lograr hacer atmosferas de sonido poco recurrentes.

 

Crea música electrónica con Drum Pads 24

Drum Pads 24 es perfecto para esas personas apasionadas a la música electrónica, Moombathon, Trip Hip Hop, Bass entretenerse creando sus ritmos. No es necesario tener ningún género de entendimientos musicales para conducir esta app y, si bien tiene sus restricciones, la verdad es que si se te ofrece bien, puedes hacer excelentes creaciones.

FL STUDIO MOBILE HD

Los fanáticos de Fruity Loops están de suerte, puesto que, como no podía ser de otro modo, asimismo existe app nativa para la plataforma móvil de Apple (e inclusive para Android en un caso así), y del mucho más terminado.

La versión portátil del habitual programa de Image Line viene con 133 instrumentos, kits de percusión y loops mucho más extensiones que se tienen la posibilidad de obtener en la aplicación con 250 instrumentos/kits para prosperar las creaciones.

Music Maker Jam: hacer canciones de manera rápida y simple

Music Maker Jam pertence a las apps para hacer música gratis para Android y iOS que no puede faltar en su dispositivo. Con ella vas a poder hacer tus temas y grabar tu voz. Su desempeño es sencillísimo: tan solo precisas abrir la aplicación, escoger un estilo de música (trap, funk, techno, house…) y comenzar a desarrollar tu imaginación y combinar sonidos.

La app deja añadir hasta ocho pistas musicales al mezclador, aparte de seleccionar entre una extensa selección de loops expertos a fin de que los uses como gustes. Además, puedes cambiar el tempo y tono de tus temas y añadir efectos de sonido de todo género. Music Maker Jam es gratis, pero puedes conseguir la suscripción por mes para desbloquear mucho más estilos.

Deja un comentario