cuál es la música electrónica de moda

En el momento en que se juntan 2 artistas de la talla de DJ Snake y Justin Bieber, el resultado solo puede ser un éxito. Let Me Love You, la colaboración de estos 2 artistas fue publicado en venta en 2016, en el álbum del artista francés llamado Encore. Como curiosidad, la demo de este tema contó con la vocal de Selena Gomez o CL antes de elegir al final por el artista canadiense. La resolución semeja ser la adecuada, ya que el tema suma mucho más de 1.362.500.000 visualizaciones. ¡Un himno de la música electrónica!

Una sesión de Avicii en Ibiza inspiró a Mike Posner a hacer su tema ‘I Took A Pill In Ibiza’. Pese a haber producido con Tim un tema llamado ‘Stay With You’, sería otro artista el que llevaría a Mike Posner al número uno. El trío noruego Seeb remezcló este tema en un tropical house que está muy de tendencia por esa temporada. Este remix estuvo nominado a un Grammy y hoy en dia tiene 1.363.500.000 visualizaciones en Spotify.

Si bien logre llegar a asombrar a esta selección, la verdad es que “No Good (Start The Dance)” sostiene todas y cada una de las especificaciones primordiales que contribuirían a pensar sobre el canon de la electrónica en su concepción ahora madura. No obstante, es una parte que bebe de manera directa de la civilización rave, a la que debe el origen del estilo y los propios The Prodigy, y que se ensalza con un incesante bajo y elementos prestados del breakbeat acelerado y del jungle tan festejados en la escena underground. Sumemos a esto los samplers (esta vez de Kelly Hables y de simple manipulación) y la capacidad de los pasajes mucho más intensos y festivos, en ocasiones aun oscuros, para conseguir una paradoja de la electrónica de mediados de los noventa. Precisamente, Firestarter y Breathe hicieron mucho más por la popularización del estilo, pero para llegar antes había que pasar por varias joyas de Music for the Jilted Generation.

Never enough

Su navegador no acepta este formato para audio.

Nuestro RADAR dance enfoca tu música electrónica y sesiones DJ con lo mucho más escuchado…

Quienes se ocupan de la producción profesional y DJing de música electrónica a escala comercial, agradecen cualquier indicio contrastado sobre lo que mucho más fuerte engancha en un instante particular. Pero sin caer en la cosa obvia de una lista de logros y sus factores distintos, nuestro TOP-40 semanal de Música Electrónica 2022 reúne los 40 géneros dance que marcan tendencias globales en los clubs.

Este «termómetro de estilos» solo quiere ser una guía y fuente de probables ideas y también inspiración –desde Future Music siempre y en todo momento resaltamos que la transgresión en referencia a referencias, la investigación y la experimentación personal son las claves que transforman a la música electrónica en un término artístico único, rico y personal. Pero jamás va a ser una pérdida de tiempo estar al tanto de los registros sobre lo que mucho más se escucha, para de esta forma actualizar tus producciones o equilibrar tus sesiones DJ.

4- Localización y Transporte

Siendo un festival en Monterrey, el sitio que acogerá a este acontecimiento va a ser el popular Parque Fonedora, donde se puede llegar a través del Metro de la región , exactamente la misma para todos y cada uno de los fanes, hay buenas novedades, puesto que la página oficial del festival anunció que va a tener servicio particular que se extenderá hasta las 3 am.

Una publicación compartida por Tecate Live Out (@tecateliveout)

Deja un comentario