cuál es la música más escuchada del mundo

Si 2020 fue el año que puso el planeta líder, 2021 fue el año en que nos habituamos a ver las cosas del revés. Con la noción de lo “habitual” lanzada por la ventana, la multitud en el mundo entero comenzó a abrazar lo irreconocible y, al llevarlo a cabo, defendió todas y cada una estas cosas que nos hacen únicos a todos nosotros.

La campaña Mi 2021 En Spotify festeja esta iniciativa: los millones de formas extrañas y increibles de oír y vivir en un planeta que prosigue manteniéndonos alarma. El día de hoy mostramos los más destacados artistas, álbumes, canciones, podcasts y mucho más que definieron de qué manera mucho más de 381 miles de individuos en el mundo entero escucharon y descubrieron el audio en el transcurso de un año que transformó la expresión “sin precedentes” en, afirmemos un antecedente.

Spotify

En 2018 este monstruo derrotó a Amazon Music progresando su cifra a los 0.00437 dólares estadounidenses por reproducción. Esto es, los artistas precisan sobrepasar los 336.842 plays para lograr unos 1400-1500 dólares americanos por mes. No obstante y si bien Spotify no es el número uno de esta lista, se convirtió en el líder mundial como la interfaz con mucho más suscriptores y mayor presencia en la página web; son mucho más de 190 millones de usuarios en actividad por mes subiendo y bajando contenido musical.

Más allá de que esta interfaz francesa no terminó de sentar bases en todos USA y América latina, en concepto de pago sobrepasa Spotify por 0.00187 dólares estadounidenses por reproducción, lo que se traduce a 230.000 visualizaciones por mes si aparte de presencia buscas ganancias comparables a un salario estadounidense. Por el momento, Deezer prosigue propagando sus redes en todo el mundo y está libre en 16 lenguajes y tiene 16 millones de individuos, 6 millones conectados a través del servicio Premium.

¿Cuáles son las canciones mucho más escuchadas el día de hoy?

Top 50 – Argentina

  • La Triple TTINI.
  • Ojos LindosBad Bunny, Bomba Estéreo.
  • Moscow MuleBad Bunny.
  • Me traigo BonitoBad Bunny, Chencho Corleone.
  • Si Desean FrontearDuki, De La Ghetto, Quevedo.
  • 4 veinte Emilia.
  • Paulo Londra: Bzrp Music Sesiones, Vol. 23Bizarrap, Paulo Londra.
  • Una Noche en MedellínCris Mj.

K-Pop

Sé o no fanático de este estilo de música, habrás escuchado sobre el K-pop. Si bien lo asociamos con un género moderno, de todos modos tenemos la posibilidad de seguir sus orígenes a inicios y mediados de 1990. No obstante, ya hace décadas se identifica el estilo con la música habitual de Corea del Sur.

El género brotó en este país asiático tomando de las fuentes de distintas estilos, tal como lo son el rock, el jazz, el rap, el reggae, la música electrónica y como es natural el pop. A lo largo de la primera década del presente milenio, el género se comenzó a llevar a cabo habitual en el mundo entero.

Deja un comentario