cuál es la música más escuchada

¿Sabéis cuál fue la canción mucho más escuchada en Rosario? ¿O cuál es el género mucho más escuchado en Argentina? Spotify lanzó de manera oficial «Absolutamente nadie escucha como Argentina», una campaña que festeja el cosmos de audio único de los argentinos y los desarolladores, entusiastas, sitios y recuerdos que evolucionan en ellos y que incluye contenidos únicos de artistas, playlists de ciudades y datos de escuchas en el país.

“La esencia argentina la plasmamos en todo cuanto hacemos y asimismo en la manera en que oímos música, puesto que nuestra rutina, un acercamiento con amigos o en familia no es exactamente lo mismo si no está acompañado de las nuestras canciones preferidas”, afirman desde Spotify, en el contexto de esta campaña que ofrece estadísticas por localidad, rango etario, género musical o artista, por poner un ejemplo.

Top diez canciones de música electrónica mucho más escuchadas en Spotify

Indudablemente, ‘Wake Me Up’ se encuentra dentro de los temas mucho más esenciales de la carrera de Avicii. Esta canción tiene Aloe Blacc como cantante y Mike Einziger como guitarrista. Además de esto, tanto Mike Shinoda (miembro de Linkin Park) como Arash Pournouri tienen créditos como productores. Como curiosidad, en el momento en que Avicii presentó este tema en el Ultra Music Festival Miami 2013, fue muy criticado y su nuevo estilo mezclando música electrónica y country no tuvo el recibimiento aguardado. Finalmente, el tema se transformó en un éxito y en la actualidad tiene 1.250.000.000 de visualizaciones en Spotify

En el momento en que se juntan 2 artistas de la talla de DJ Snake y Justin Bieber, el resultado solo puede ser un éxito .

guitarra

Let Me Love You, la colaboración de estos 2 artistas fue publicado en venta en 2016, en el álbum del artista francés llamado Encore. Como curiosidad, la demo de este tema contó con la vocal de Selena Gomez o CL antes de elegir al final por el artista canadiense. La resolución semeja ser la adecuada, ya que el tema suma mucho más de 1.362.500.000 visualizaciones. ¡Un himno de la música electrónica!

Música electrónica de baile: Electronic Dance Music (EDM)

Normalmente referido como EDM, este modo de música es producida por DJs que agregan docenas de tonos a una parte para hacer música única. Puedes escucharlos en clubs o aun en directo, en dependencia de su disponibilidad.

Desde los años sesenta, se conocieron en todo el mundo múltiples precursores vanguardistas del género que prosiguen influyendo en la producción de hoy. Ahora presentamos a varios de los artistas y corrientes que, desde nuestro criterio, llenan una señalada situación:

Deja un comentario