cuál es la música más famosa

Cada género musical tuvo una o múltiples canciones que están consideradas entre las mucho más conocidas de tal estilo de música. Observemos cuál fué la canción mucho más conocida de cada género musical.

Se piensan como las canciones mucho más reconocidas de la historia del pop en Billie Jean y Thriller del estadounidense Michael Jackson.

Beethoven – Quinta sinfonía.

Esta sinfonía de Beethoven se abre con las 4 notas mucho más reconocidas de siempre. Ciertos críticos dijeron que esa entrada representa el sonido del destino tocando la puerta.

El contexto de la música de los años 30: crack del 29, extremos y canciones de entreguerras

Como, en cierta manera, la música de los años 30 era entendida como una liberación, o una fuga de la verdad, como asimismo lo fueron las canciones de los años 50, escucharlas el día de hoy, sabiendo el contexto, resulta aún mucho más impresionante que entonces. No obstante, de forma frecuente, una canción de esta década puede ser tan escalofriante, aun escuchada en este momento, que te puede desarticular el cuerpo por la parte interior y por fuera, conque ponte en la piel de quienes los vivieron estos momentos. No tenemos ganas avanzarnos, pero Suspiros De España, en la situacion de este país, es un excelente ejemplo de lo que deseamos decir.

Claro, asimismo es verdad que en USA, pese a estar viviendo la Enorme Depresión, la vida fuera de sus fronteras le daba un tanto lo mismo.

baile

Si bien ellos comprendían (¿comprenden?) de qué manera sus fronteras todo el conjunto de naciones americano, prácticamente. Lo mismo ocurría con Vietnam y las canciones de los 60, por poner un ejemplo. Así, absolutamente nadie se encontraba contentísimo, nada era en especial alegre, salvo en el cine y en la música, claro.

¿Qué es una obra musical?

En el momento en que charlamos de proyectos musicales o parte musical, hablamos a una composición musical artística desarrollada por un creador. El constructor o intérprete de esa obra musical recibe el nombre de “profesor”. Tenemos la posibilidad de además de esto clasificar una parte musical según sea instrumental o vocal:

  • Parte de música instrumental: La música de cámara, orquesta sinfónica, sonata, bandas sonoras, etcétera.
  • Parte de música vocal o de canto: ópera, canción, oratorio, zarzuela, etcétera.

Jazz

Reconocido con swing y notas azules, el jazz tiene sus raíces tanto en la civilización de África occidental como en la europea. Diríase que el Jazz es una de las maneras de arte auténticos estadounidense y que tiene una combinación única de imaginación, coacción y también interactividad.

Con sus orígenes desde finales del siglo XIX hasta principios del XX, el jazz asimismo tuvo un papel esencial en la proyección mundial de figuras icónicas: Ella Fitzgerald, Betty Carter, Abbey Lincoln y Ethel Waters.

Deja un comentario