cuál es la música perfecta para un coctail

En la playlist del mes en curso nos centramos en un instante particular en una boda, el coctel. Este instante antes de la comida o cena donde los ayudantes a la cena vienen y donde es requisito hacer un tiempo conveniente al estado anímico que cada invitado tiene tras la liturgia. La música tradicional tiene el poder de sostener el carácter solemne en cualquier acontecimiento, especialmente si es de etiqueta y además de esto dotarle de determinado aire atemporal.

Nos va a ayudar a recubrir con un aura distinguida a todos y cada uno de los ayudantes al coctel de nuestra boda. En un día grande, en el que cada uno de ellos tiene la posibilidad de mostrar las mejores galas, es el ámbito perfecto para sentirnos como unos aristócratas acudiendo a un concierto de Ópera en Viena.

5 cócteles que enlazamos a ciertos instantes y 5 canciones para gozarlos.

Un mojito en la playa con un atardecer de fondo, las conversas de sobremesa acompañadas de un carajillo o un Cosmopolitan que nos transporte a una celebración en un club privado de Novedosa York. Son muchas las razones por las cuales hay ciertos instantes que acompañaríamos con un coctel. Aquí te planteamos una lista de canciones con las que transformar ese instante increíble en INOLVIDABLE.

Shotgun – Accoustic (Matt Johnson) Si hay una bebida que nos transporte de manera directa a un chiringuito de playa observando el atardecer y gozando con la arena entre los dedos de los pies, este es el mojito. Es refrescante, exquisito y hay inmensidad de variedades y maneras de solicitarlo. Decidimos poner banda sonora a ese instante que tan reconfortante resulta y, de ahí que, hemos escogido la versión acústica de una canción que seguro ahora conoces. Esta es Shotgun de Matt Johnson. ¿Tienes ganas de que llegue el verano? Respira, que está en la esquina ;).

Milk and Alcohol – dr. Feelgod

Por temas como este dr. Feelgood se considera la banda por antonomasia del pub rock, género de elocuente nombre surgido en Inglaterra en la época de los setenta como reacción al virtuosismo de formaciones coetáneas como King Crimson o Jethro Tull. Con su ritmo enérgico, la canción recuerda una noche a lo largo de su primera da un giro por USA donde los Feelgood, en compañía de Nick Lowe, fueron a conocer directamente a su héroe John Lee Hooker. El espectáculo fue un genuino desastre y también procuraron borrarle de sus psiques a partir de combinados de Kahlua y alcohol. De manera previsible, terminaron durmiendo en comisaría.

“Sunday Morning” de Maroon 5

Si deseas que la música de tu coctel de boda sea un tanto mucho más de hoy, esta canción de Maroon 5 toca todas y cada una de las notas adecuadas. Es algo sexi, pero completamente correcta para convidados de todas y cada una de las edades. ¿Y si andas organizando una boda dominical? Ya que mejor

Deja un comentario