cuándo llegó un musical por primera vez a españa

Barcelona, ​​6 sep (EFE).- El musical apoyado en la película «Pretty Woman» se estrena por vez primera en España este septiembre, en el Teatro Apolo de Barcelona, ​​con Cristina Llorente en el papel de Vivian Ward (Julia Roberts en la película) y Roger Berruezo como Edward Lewis, a quien en el cine dio vida Richard Gere.

El musical nació en Broadway, con música de Bryan Adams y Jim Vallance y libreto de Garry Marshall y J.F. Lawton, y esta va a ser la primera oportunidad que se represente en España, anterior primera el 22 de septiembre y estreno oficial el día 27, conforme han comunicado este martes los productores de la función.

Arrancan los motores de la boda mucho más aguardada del año, una comedia musical que no le dejará indiferente

¡Comienza el día de hoy a representarse en La capital de españa la novedosa producción de Mamma Mia! Una función para todos y cada uno de los públicos con los que poder rememorar la magia de las canciones de ABBA y contagiarse con la buena energía del elenco.

En Kalokairi, una idílica isla griega, Donna es dueña de un pequeño hotel donde ha criado sola a su hija Sophie. El eje central de la obra es la boda de la joven, que quiere frente todo al planeta que el padre la lleve al altar. Y, sin comunicar a absolutamente nadie, invita a la liturgia a los tres hombres que formaron una parte de la vida de Donna, para saber cuál es su auténtico padre.

música

De este modo, la música y el baile van a acompañar a Sophie a la aventura, mientras que entretenidos y emotivos encuentros van a tener sitio entre los individuos.

Matilda es una obra llena de desentimientos, emoción y humor.

Tiene una banda sonora compuesta de increibles canciones que fortalecen la fuerza y ​​la elegancia de su crónica, y con unas coreografías pasmantes que marchan con la precisión de una maquinaria especial. Todos estos elementos hacen que Matilda te atrape de principio a fin de manera excepcional.

El musical está por unanimidad reconocido común de las producciones mucho más bien difíciles de poner en escena gracias a su enorme dificultad, el elevado número de pequeños que necesita y las poco comúnes destrezas que tienen que tener para lograr desarrollar sus individuos . Para lograr representar el papel con el nivel de excelencia que pide esta obra, habrán recibido mucho más de 24 meses de capacitación anterior a los ensayos

NOVIEMBRE: Días 2, 9, diez, 16, 17, 23 y 24

Todas y cada una de las entradas son de platea y hay costos particulares para conjuntos:

–De diez a 20 personas: 12€ + costos de administración.

Sobre Aladdín

Aladdín, el exitoso musical apoyado en la película de animación ganadora del Oscar, se estrenó en Broadway en el New Amsterdam Theatre con enorme éxito de crítica el 20 de marzo de 2014 y de manera rápida se afianzó como entre los mayores logros de taquilla de los últimos tiempos, batiendo 14 récords de espectadores en el New Amsterdam Theatre. En el mundo entero ha recibido a mucho más de 14 miles de individuos y se puede observar hoy en día en Broadway, en Tokyo, en los Países Bajos, en Localidad de México y en Stuttgart.

Producido por Disney Theatrical Productions, bajo la dirección de Thomas Schumacher, el espectáculo tiene la música de Alan Menken, ganador de un premio Tony y de ocho Oscars (La Hermosa y la Bestia, Newsies, Sister Act) , las letras de Howard Ashman, ganador de 2 Oscar (La Hermosa y la Bestia, La Sirenita), del tres ocasiones ganador del premio Tony y del tres ocasiones ganador del Oscar Tim Rice (Impide, Aida) y del seis ocasiones nominado al premio Tony Chad Beguelin (The Wedding Singer), con un libro de Beguelin, y dirigido y coreografiado por el ganador del premio Tony Casey Nicholaw (The Book of Mormon).

Deja un comentario