cuándo podré poner música en mi history

Instagram no posee una alternativa concreta para poner música en las fotografías de las publicaciones. Pero tenemos la posibilidad de utilizar alguna app de edición para poner música en fotografías en Instagram. Aquí te muestro una realmente útil para Android y otra para la plataforma móvil de Apple.

En Android tenemos la posibilidad de emplear Pixgram, una aplicación de edición de vídeos que deja añadir música de nuestra galería a las fotografías. La app se puede bajar de manera gratuita en Google plus Play. Para añadir música a una fotografía, solo debemos escoger la imagen de nuestra galería, apretar el botón ‘Músico’ en el editor y buscar la canción en la memoria interna de nuestro móvil inteligente.

Suprime la caché de la app

Otra solución a los inconvenientes de Instagram se resuelven descartando la caché de la aplicación. Puedes evaluar este truco si Instagram no te permite poner música en las Stories.

Para remover la caché de Instagram, entre en Factores > Apps > Ver todas y cada una de las apps. Busca la aplicación de Instagram y haz click en el icono. En la novedosa ventana, haz click en la sección ‘Almacenaje y caché’. Haz click en ‘Eliminar caché’ y asegura la acción. Ahora, vuelva a la página primordial de la configuración de la aplicación y realice click en ‘Forzar detención’ o ‘Forzar cierre’.

Qué llevar a cabo si no se escucha el audio de Instagram Stories:

Primero verifica que no poseas habilitado el modo perfecto silencio en el iPhone. Mira que la palanqueta sobre los botones del volumen no está activada y se ve una pestañita en colorado.

Si no la tienes activada prueba a realizar lo siguiente: Activa y desactiva el botón de «Silenciar» que está sobre los botones de volumen del iPhone. Esto, comunmente, solventa la resolución. Si no marcha, sube el volumen al límite y regresa a comenzar a ver las stories de esa persona, desde la primera que tenga publicada.

¿De qué forma puedes poner música en tus historias de Instagram?

Hay 2 formas de poner música en una historia de Instagram, estas 2 formas son utilizando un teléfono con la app de un teléfono Android y uno con sistema iOS. No obstante, presta atención a qué cosas tienes que realizar:

Con los gadgets de sistema Android todas y cada una de las cosas resultan ser mucho más simples. Para comenzar, comience la sesión en su cuenta de Instagram. Después, aprieta donde afirma ‘Añadir una historia’, elige desde la galería que fotografía escogerás o si no tómate una empleando la cámara de Instagram. Para finalizar, busca una alternativa llamada ‘Música’, pulsala, busca la canción que deseas poner en tu historia y sube la historia.

Reproducción de fragmento

Este es un cuadro que no posee tanto es solo te señala de qué forma avanza el fragmento de la música que tú escogiste.

Deja un comentario