cuándo poner marcas de ensayo musical

El artista escocés siempre y en todo momento lo observamos con su sombrero de cowboy y las botas camperas evocando su juventud donde estos complementos ahora formaban una parte de su indumentaria, la indumentaria de un británico con «alma yanqui de corazón negro» .

Por Jordi Mat Amorós y Navarro

Etapa 6: Ensayo general

Es lo que se hace pocos días antes del estreno, sin público, pero con exactamente la misma exigencia que si lo hubiese. Al fin y al cabo, el ensayo general va a ser idéntico al espectáculo teatral que se quiere estrenar. Por consiguiente, no se interrumpirá y se respetarán todas y cada una de las pautas establecidas para cada profesional del aparato.

Al terminar, se van a poder en común las impresiones de cada uno de ellos y se van a poder perfeccionar o corregir cualquier aspecto de optimización.

Charlamos con Oscar Albiol, directivo del Ecce Mater. Nos comenta sus proyectos y proyectos para este año. Asimismo hay tiempo para charlar de la escasa presencia de la capacitación en la Semana Santa de Cádiz y del fallido Consejo Local de Bandas

Óscar Albiol, directivo de la AM. Ecce Mater

El pasado lunes 1 de junio los elementos de la Agrupación Musical Ecce Mater de Cádiz estaban convocados a las ocho de la tarde en el Recorrido de Santa Bárbara tras varios meses sin verse las caras. La razón era ver qué elementos proseguían deseando ser parte de esta banda que este 2021 cumple 15 años de vida. Óscar Albiol Bernal, directivo de la agrupación, vivía el instante con ilusión al unísono que indecisión. Sabe que la pandemia hizo estragos en todas y cada una partes y la suya no sería una salvedad. Además de esto, en estas datas varios jóvenes (la mayor parte de elementos se mueven entre los 15 y 20 años) apuran sus últimos días de estudio antes de los exámenes y otros sus progenitores no le dejarán proseguir tocando en conjunto por temor a los contagios. Oscar se temía lo malo, pero de a poco salió calmando al notar llegar a la mayor parte de los 75 elementos de los que dispone Ecce Mater. Punto un superado.

¿Qué es un espectáculo sin cortinas?

Las ventanas y otros géneros de superficies recias que reflejan el sonido tienen la posibilidad de ser tratadas con cortinas de algodón peinado (moltón), un género de algodón abultado y opaco. Ciertas de esta clase de cortinas tienen la posibilidad de asistirle asimismo a sostener el frío fuera de la habitación a lo largo de los meses de invierno. Como es natural, sobra decir que tienes que estar seguro de comprar el tamaño y el color apropiados para tus pretensiones…

Hay 2 enormes áreas que acostumbran a pasarse por prominente: El suelo y el techo ! Más allá de que el suelo no frecuenta enseñar inconvenientes merced a los instrumentos, amplificadores y muebles, el techo comunmente se deja libre. Se puede, y comunmente, completar con cuadros acústicos asimismo…

Deja un comentario