cuándo se creó high school musical

“Quisiera que pase”, declaró.

Si bien las novedosas generaciones no tienen que tener iniciativa de que charlemos, varios recuerdan la temporada dorada de Disney. En 2006, cientos de pequeños en el mundo entero soñaban con tener una experiencia escolar como la presentada en “High School Musical“. Con canciones como «Get’cha Head in the Game» o «We’re All in This Together», la apuntada por Kenny Ortega quedó en la memoria de sobra de un fanático. Aparte de una década desde el estreno de la tercera y última parte, el personaje principal no cierra sus puertas a una cuarta distribución.

Jesse Tyler Ferguson

Jesse Tyler Ferguson interpreta a Marvin, un viejo amigo de la familia de Nini, el personaje de Olivia Rodrigo. El actor, creador y productor termina de recibir el Premio Tony a la «Mejor Interpretación de un Actor Señalado en una Obra» en la reposición de «Take Me Out» del dramaturgo Richard Greenberg y además de esto es popular por su defensa incansable de la red social LGBTQIA+ . Interpretó al personaje de «Mitchell Pritchett» en la premiada serie «Modern Family», que se llevó cinco nominaciones a los premios Emmy al «Mejor Actor de Reparto en una Serie de Comedia» y 4 nominaciones a los premios People’s Choice en el «Actor Preferido de una comedia de televisión”.

Mucho más últimamente, ha producido el reportaje “Broadway Rising”, que se estrenó este año en Tribeca y fue productor ejecutivo y personaje principal del podcast original de Spotify, “Gay Pride & Prejudice”. Asimismo terminó últimamente el rodaje del thriller Cocaine Bear, comandado por Elizabeth Banks.

guitarra

En el tercer mes del año de 2021, Ferguson y la coautora Julie Tanous han publicado su primer libro de cocina, «Food Between Friends”. Ferguson fue últimamente productor ejecutivo en el reportaje de David France, nominado al premio Emmy y ganador del BAFTA, «Welcome to Chechnya” .

Los individuos llegaron a la popularidad

Vannesa Hudgens (33 años), que protagonizó en HSM Gabriella Montez, prosiguió su trayectoria en la música, pero, más que nada, en el cine. Participó en películas como School Rock Band, Grease, en directo, Trueque de princesas, entre otras. Asimismo pudimos verlo en series como Hotel: dulce hotel: Las aventuras de Zack y Cody o The Disney Family Singalong.

Zac Efron (34 años), mucho más popular como Troy Bolton por su papel en esta saga musical, se transformó en el ídolo de varios jovenes. Este fue el comienzo de su enorme carrera filmográfica (17 otra vez, Siempre y en todo momento junto a mí, Noche de final de año, En el momento en que te halle, A cualquier precio o Malditos vecinos) y televisiva (The Guardian, Un viaje inesperado, Summerland o CSI: Miami).

¿Dónde se encuentra el Centro de High School Musical?

Síntesis – En una versión falsa de East High School en Salt Lake City (Utah), donde se grabaron las películas de High School Musical, una vieja plus, la Señorita Jenn, empieza a trabajar como la novedosa maestra de teatro. Escoge montar una representación de High School Musical: el musical para la primera producción teatral de invierno para festejar la afiliación del centro en la película original.

​ Los alumnos que forman parte en el musical aprenden a andar por sus relaciones entre personas ahora hacer vínculos entre ellos, para sobrepasar los desafíos a los que se combaten en sus vidas en la escuela y en el hogar.

Deja un comentario