cuándo se estrena high school musical: la serie temporada 2

¿Quién está ya listo para el campamento de verano? ¡Los gatos monteses son! Disney Agregado manda High School Musical: The Musical: The Series temporada 3 en Camp Shallow Lake para las moras, besos a la luz de las estrellas y, evidentemente, ¡un musical! En este viaje, los campistas montaron una producción de Frozen, lo que significa audiciones competitivas, nerviosismo por el ejercicio y crisis entre bastidores para todos.

Como es natural, el interrogante candente a la cabeza de todos es: ¿Volverá Olivia Rodrigo como Nini? La contestación es sí, pero de manera recurrente y limitada. Ella tiene, ya conoces, otras cosas en marcha (como la carrera musical supernova).

De esta manera va a ser el estreno de la segunda temporada de High School Musical

  • El estreno de la temporada 2 de HSMTMTS va a ser el 14 de mayo
  • capítulo 1 liberará a las 12:00 AM (PDT) – 3:00 AM (EDT)
  • Un episodio nuevo va a salir cada semana a la medianoche
  • Los próximos episodios se estrenarán el 21 de mayo, 28 de mayo, 4 de junio, 11 de junio, 18 de junio, 25 de junio, 2 de julio, 9 de julio y 16 de julio

(@highschoolmusicalseries)

Tras el triángulo amoroso con Sabrina Carpenter, Olivia Rodrigo y Joshua Bassett van a estar en la temporada 2 de ‘HSM: El Musical: La serie’?

‘High School Musical: El Musical: La Serie’, se estrenó en el mes de noviembre de 2019 y en este momento los entusiastas están dispuestos para ofrecerle la bienvenida a la segunda temporada. No obstante, los personajes principales de la serie, Joshua Bassett y Olivia Rodrigo, han protagonizado un triángulo amoroso con Sabrina Carpenter a lo largo de los últimos meses, ¿proseguirán formando una parte de la serie?

Te puede atraer: High School Musical: Todo cuanto tienes que saber sobre la particular de Disney+

Lunes, 19 de diciembre

Psiques delincuentes: Evolution Temporada 16 tixagb_7)

AXN estrena una exclusiva temporada de esta serie que tiene diez capítulos y prosigue la crónica de un criminal que ha aprovechado el tiempo de pandemia para hacer una red de asesinos en serie. La Unidad de Análisis de Conducta va a deber localizar cada uno.

rock

La serie está interpretada por Joe Mantegna que interpreta a David Rossi, Paget Brewster a Emily Prentiss, A.J. Cook en Jennifer Jareau JJ, Kirsten Vangsnese en Penelope Garcia, Aisha Tyler en Tara Lewis y Adam Rodriguez en Luke Alvez.

Una historia diferente

En 2006 Disney Channel puso en pantalla, con bajísimas esperanzas, una de sus producciones auténticos efectuada de forma exclusiva para televisión: “High School Musical”. Para sorpresa de todos, la película fue un éxito arrollador y los números la transformaron en entre las franquicias mucho más redituables que incluiría otras 2 entregas -la última llegó al cine-, múltiples adaptaciones en América latina, disco compacto’s y DVD, libros y juegos para videoconsolas.

Prácticamente 15 años después, la compañía decidió agregar, como otra atrayente apuesta única para Disney+ “High School Musical: la serie”, como una ficción derivada, que no es ni una remake, ni precuela, ni una secuela, sino más bien una historia diferente con individuos nuevos: los estudiantes del instituto East High.

Deja un comentario