cuándo se estrenó el musical del rey león

El musical ‘El Rey León’ ha estrenado su temporada número 12 en el Teatro Lope de Vega, en el centro de La capital española. Con ocasión de ello, la productora Stage Entertainment ha publicado una campaña tres dimensiones exterior a los Cines Callao y del mencionado teatro, todas y cada una ellas comercializadas por Callao City Lights, la primera de estas peculiaridades que efectúa para fomentar este espectáculo.

La parte exhibe la imagen de la actriz Lindiwe Mkhize, que interpreta a Rafiki, entre los individuos primordiales mucho más icónicos del musical. En esta campaña, el artista hace aparición sonriendo y llevando la mano en el corazón, como saludo a los viandantes de la región. El efecto en tres dimensiones “se genera en especial en el momento en que el personaje estira el brazo hacia afuera antes de llevárselo al pecho, dando la sensación de que se destaca de las pantallas”, especifican en un aviso.

Diferencias entre la obra musical y la película del Rey León

El musical tiene dentro múltiples cambios y puntos auxiliares a la historia en comparación con la película. El género del mandril Rafiki se cambió a un papel femenino por el hecho de que Taymor pensaba que en la mayoría de los casos no había un personaje femenino señalado en la película. Rafiki fue interpretado por Tsidii Le Loka en el musical original de Broadway, y por Josette Bushell-Mingo en la producción original de Londres.

Se incluyeron múltiples situaciones novedosas, como una charla entre Mufasa y Zazu sobre la crianza de Mufasa y una escena dañina donde Timon está prácticamente ahogado en una cascada mientras que Simba se siente impotente para asistirle. Una adición narrativa esencial es la representación de la partida de Nala en la escena The Madness of King Scar, donde el maligno que se estropea mentalmente trata de transformar a Nala en su compañera. Nala se niega y después comunica la intención de dejar las Tierras del Orgullo y buscar asistencia. Ella recibe las bendiciones de las leonas y Rafiki a lo largo de la novedosa canción “Shadowland”.

¿Cuándo se estrenó el musical del Rey León?

20 de octubre de 2011 ‘El Rey León’ cumple 8 temporadas y llega a los 4 millones de espectadores. El musical de Enorme Vía sorprendió al espectador que les asistió a lograr esa cantidad. Se estrenó el 20 de octubre de 2011.

El rey león

Por el hecho de que todo el planeta puede proseguirla

Tanto si viajas en familia como con amigos, tanto si charlas inglés tal y como si conoces solo unas expresiones del idioma, esta obra, como Aladdin, es perfecto para todos (con la salvedad, por recomendación del teatro, de pequeños inferiores de 6 años).

La historia es tan visual que te va a ser simple proseguirla y dejarte llevar por Simba, Nala, Mufasa, Scar, Timón, Pumba y el resto de animales.

Han afirmado asistencia a este acontecimiento. Fernández y Hellen Lindes, Santiago Segura, Vega Royo-Vilanova, Cristina Cifuentes, Risto Mejide, Laura Escanas, Yolanda Ramos, Anita Matamoros, Lorenzo Caprile, Raquel Sanchez Silva, Isabel Gemio, Paula Ordovás, Alba Carrillo, Alejandro Palomo, Ángel , Carlo Constanzia, Carme Chaparro, Cecilia Gómez, Dafne Fernández, Javier Tudela, Elena Rivera, Jorge Blass, Luján Arguelles, María Castro, Marta Carriedo, Óscar Higares, Susi Caramelo, Unax Ugalde, Javier de Miguel, Diego Matamoros, Michen la Historia, Rubentonces, Roenred, entre otros muchos…

Ha batido el récord de mayor permanencia en la cartelera de españa. Superó a la pandemia y prosigue con la fuerza del primer día. La prueba, la venta de entradas prosigue como un tiro. El Rey León superó la cifra de 5.000.000 de espectadores. Mucho más de 3.500 funcionalidades de teatro. Transformándose en el mayor éxito en la historia del género musical en este país.

Deja un comentario