cuándo son los 40 music awards

Con actuaciones sorprendentes de artistas como Rosalia, Maria Becerra, Manuel Turizo, Lola Índigo, Marc Proseguí, Tiago PZK y considerablemente más, Los40 Music Awards eran el más destacable lugar donde estar una fría noche del viernes en La capital española.

La liturgia de premios de 2022 se realizó el 4 de noviembre en el WiZink Center , cerca del centro de la región. Si bien las actuaciones estuvieron entre los puntos mucho más relevantes del espectáculo, hubo asimismo entrevistas en la alfombra roja y un alegato del icono del cine Pedro Almodóvar que merece la pena integrar entre los más destacados instantes de la noche.

El letrero y los nominados, tras el verano

Con este primer aviso, LOS40 siembran la semilla de la edición nueva de LOS40 Music Awards, de la que deberemos aguardar hasta tras el verano para saber mucho más datos. La cadena asimismo adelantó que el letrero y los nominados se van a conocer con la novedosa temporada tras las vacaciones.

Los nominados de LOS40 Music Awards 2022 se van a conocer como es ya tradición en la Cena de Nominados que frecuenta festejarse en la época de finales de septiembre. En las próximas semanas vamos a conocer mucho más datos, si bien desde LOS40 avanzan que va a haber enormes noticias este año en lo que se refiere a candidaturas para llegar a todos y cada uno de los estilos de música probables.

Los premios mucho más esenciales del panorama musical español vuelven por todo lo prominente

Con todo listo a fin de que arranque la próxima gala de Los 40 Music Award 2022, las cartas están tiradas encima de la mesa tras la publicación de la lista de nominados. La cena de ayer de noche en Palma de Mallorca dio cita a varios de los nominados del actual año, al lado de Lola Índigo, Chanel o Manuel Carrasco. Unas nominaciones en las que la enorme triunfadora fue Rosalía con sus 7 candidaturas en todo el país.

Esperando de entender a los artistas que actuarán en los premios, y con las entradas agotadas ya hace semanas, los días están contados a fin de que comience el acontecimiento. Tras la celebración de la última edición en Palma, la gala vuelve por todo lo prominente al WiZink Center de La capital española el próximo 4 de noviembre. Una noche que presagia reunir a los más destacados artistas del panorama musical nacional y también en todo el mundo en el que Los 40 informan de que va a ser una velada histórica.

¿Cuándo ahora qué hora se festejan Los40 Music Awards 2022?

La cuenta atrás ahora empezó, pero ¿Cuándo empieza el espectáculo? Todas y cada una de las puertas del Wizink Center de La capital de españa se van a abrir para recibir al público a las 18.00 horas del 4 de noviembre. Justo al tiempo se comenzará la alfombra roja con todos y cada uno de los artistas y conocidos convidados a esta enorme gala, si bien la gala de los premios no comenzará hasta las 20:30 horas.

Deja un comentario