cuándo vuelve a la músic aenya

Rihanna está de manera oficial de vuelta. Bien, prácticamente. La artista tiene sosprechado regresar a nuestras orejas este viernes (28 de octubre) con el nuevo simple “Lift Me Up”, una parte de la banda la secuela de Marvel de próximo estreno, Black Panther: Wakanda Forever (Pantera Negra: Wakanda por siempre y en todo momento) . La canción, compuesta por Tems, el ganador del Oscar Ludwig Göransson, Rihanna y el directivo de Panther, Ryan Coogler, fue grabada en cinco países y producida por Göransson, según un aviso que comunica el primer simple de la estrella como a solista desde 2016.

El adelantado regreso de Ri a la música fue escrito como un homenaje al difunto astro de Black Panther, Chadwick Boseman, fallecido en el mes de agosto del 2020 a los 43 años. La canción se lanzará bajo el sello Westbury Road de la artista en sociedad con Roc Nation/Def Jam Recordings/Hollywood Records. Un corto anticipo apareció en la cuenta de Instagram de RiRi el miércoles (26 de octubre) donde se puede oír a la estrella tararear sobre una sección de cuerdas.

Aigle Music desmiente los comentarios sobre la colaboración de Enya en la tercera una parte de la saga El Hobbit.

Tras mostrarse la novedad en la página web experta en cine MoviePilot, los comentarios sobre una viable intervención de la artista irlandesa en la banda sonora de la última distribución del El Hobbit «Partida y Retorno» ha corrido como la pólvora en internet, anegando las comunidades de comentarios de seguidores tanto de la artista como de todo el mundo Tolkien.

El nuevo disco de Enya ofrece un viaje de conmuevas y variedad

La comparación directa con Orinoco Flow (1988) y su enorme éxito apoyado en una temática viajante, no es algo casual: en expresiones de nuestra Enya, Dark Sky Island «es un álbum de viajes, de isla en isla, por la longitud de una vida, de viajes mediante la Historia, las conmuevas y los enormes océanos». La iniciativa de su nuevo álbum, no obstante, no es conceptual, como fue su previo And Winter Came, sino aloja un grupo de temas muy distintos, hilvanados por esta temática viajante.

Y si nos fiamos por lo expuesto a lo largo de la rueda de prensa de presentación, tenemos la posibilidad de seguir que desde una visión sonora, Dark Sky Island está compuesto por temas muy distintos, si bien es lógico que se sostenga en la línea del sonido universal de Enya.

Deja un comentario