cuánto cuesta el musical de jesucristo superstar en valencia

Desde este jueves hasta el domingo próximo disponemos siete funcionalidades programadas para ver la última versión de la mítica obra musical sobre la vida de Jesús. La ópera rock más esencial, nunca construída, relatando y cantando la vida de Jesucristo, sale del Teatro Lope de Vega de La capital de españa después de ser vista por prácticamente trescientos mil espectadores. Empieza una da un giro que le transporta por los teatros primordiales de España y que llega a Almería, desde el jueves 20 de noviembre, para subir a las tablas del ámbito del Auditori Profesor Padilla. El espectáculo pertenece a la programación de otoño de la Concejalía de Cultura del Municipio de Almería.

El Circo de los Horrores

EL CIRCO DE LOS HORRORES ha reinventado el circo, realizando de la innovación, la imaginación y la diversión entre los pilares de su éxito , logrando hacer en estos 12 años un nuevo segmento de mercado, ofertando espectáculos jamás antes vistos, auténticos, renovadores y entretenidos, dotados de un razonamiento que es el hilo conductor que va enlazando una actuación con otra, realizando que sean fluidos. El contacto directo con el público, el humor adulto fresco y también capaz y los más destacados números de circo de todo el mundo hicieron que los espectáculos del Circ dels Horrors sean los mucho más ovacionados de los últimos tiempos. Además de esto, merced a su carácter universal, deja que un mismo espectáculo logre ser anunciado en frente de espectadores de países y etnias distintas. Tras el éxito de los espectáculos L’ORIGEN, MANICOMI, CABARET MALDITO y APOCALIPSI, con mucho más de 3.500.

guitarra

000 espectadores y cinco países visitados, el Circ dels Horrors nos muestran su quinta distribución, BACANAL.

Teatro Calderón

Dirección:Plaza de España, 14, Alcoy, Alicante Teléfono: 965 54 99 32

emprendimiento grupo atípico puede ser redundante en el momento en que hablamos de Gilberto Aubán (Gilbertástico, Meridian Response) y de Antonio J. Iglesias (Dwomo, Le Grand Miércoles). Ahora hace unos años que 2 de los francotiradores mucho más en movimiento y heterodoxos de la escena musical valenciana eligieron reconvertirse a lo largo de la Semana Santa en el Duo Caifàs, destinado a representar en formato acústico nada menos que entre las mucho más legendarias óperas rock de la historia : Jesucristo Superstar. Con el paso del tiempo, su representación fué ganando seguidores hasta transformarse en una cita obligada. Conversamos con este especial dúo a fin de que nos expliquen con aspecto exactamente en qué radica el emprendimiento.

¿De qué forma y de qué forma aparece el Duo Caifás?

Antonio: Lo tarareábamos juntos de forma frecuente, hemos visto que tenía peso biográfico en los dos y decidimos expresar nuestra pasión por un disco al que le debemos enormes instantes. Algo de osadía asimismo había… Ver las reacciones es muy revelador.

Deja un comentario