cuánto cuesta la suscripcion a google play music

Google plus decidió cerrar el servicio de almacenaje y distribución de música por uso contínuo Google plus Play Music y todos y cada uno de los clientes lograras traspasar sus bibliotecas de música a Youtube Music que se va a quedar sola como app de música de Google plus.

Se cierra #Google plus Play Music y deja #Youtube Music como única opción de música en uso contínuo Clic To Mensaje de Twitter

El catálogo y las funcionalidades

oferta musical, probablemente Spotify se transporta la palma puesto que aparte de ser un servicio mucho más viejo, cada día añade a su catálogo una cantidad enorme de novedosas canciones. Google plus Play Music asimismo da millones de temas a su pero, además de esto, al haber firmado con las considerables discográficas, es cuestión de tiempo que no haya mucha diferencia entre los 2 catálogos.

Lo que me semeja indispensable y que desde Google plus Play Music se puede hacer de una forma realmente simple, es obtener canciones sueltas o álbumes terminados de forma directa desde la app. En su día, Spotify asimismo ofrecía esta oportunidad, pero gracias a un cambio de estrategia hacia un servicio mucho más simple dejó de llevarlo a cabo.

Los clientes van a poder migrar su contenido a YouTube Music  

Para esto último se va a deber utilizar la herramienta de transferencia habilitada por YouTube Music, que deja migrar cualquier compra a la novedosa interfaz. Otra alternativa válida es usar Google plus Takeout para exportar datos y bajar la música subida o comprada. En el momento en que Music Store por el momento no esté libre, los individuos proseguirán teniendo la oportunidad de subir cualquier pista comprada en otro ubicación a YouTube Music.

De forma alternativa, se puede decantarse por eliminar toda la fecha de Play Music de forma manual o aguardar a que pase por sí solo con el cierre definitivo del servicio en el último mes del año.

Spotify

Es la opción mucho más tradicional. Ellos comenzaron a prestar un modelo familiar no tan bueno como el que después llegó con Apple Music, pero en este preciso momento es igual, de 15 euros por mes para seis clientes. Lo destacado es que tiene una manera gratis, con lo que probablemente ahora tienes una cuenta en el servicio. Tiene apps para Android y también iOS, pero asimismo para Windows y Mac. Es lo mucho más habitual de todos, y lo que mucho más individuos tiene. Y asimismo da en este momento una virtud. Si eres estudiante pagas la mitad, con lo que puede ser buena opción si no contratarás la manera familiar, pero deseas ahorrarte algo de dinero.

El coste estándar de Spotify es de diez euros por mes.

Virtudes de Google plus Play Music Premium

Muchas son las virtudes de Google plus Play Music Premium en relación a la versión gratis. En varios gadgets, Google plus Play Music es la app ya establecida de reproductor de música. Y tiene una versión gratis limitadísima. La función gratis solo nos deja subir nuestra música, escucharla en múltiples gadgets y buscar música por nuestros deseos. Al paso que la suscripción Premium nos deja todo lo mencionado del plan gratis, mucho más percibir música sin límites, sin propaganda, bajarla para percibir sin conexión entre otros muchos. Indudablemente, una oferta bien interesante que no debe omitir.

Deja un comentario