cuánto dura el musical del guardaespaldas

Giselle, Danza – Ballet al cargo de la International Ballet Company el 29 de diciembre en el auditorio de la Casa Colón. La International Ballet Company, ovacionada compañía dentro por solistas de Moldavia, Ucrania y también Italia entre otros muchos países, nos invita, en su Da un giro de Invierno 2022, a gozar de entre las proyectos mucho más simbólicas del repertorio tradicional de ballet, Giselle .

Ballet embriagador, donde una hermosa y frágil joven Giselle muere tras padecer un desengaño amoroso. Al fallecer doncella se transformará en un espíritu nocturno del bosque, una Willi. Una noche, en el momento en que su amado Duque Albrecht es castigado por las Willis en el bosque, Giselle exponiendo su amor eterno, salvará al enamorado protegiéndolo de Myrtha, la Reina de las Willis.

IVÁN SÁNCHEZ (Frank Farmer)

Nativo de La capital española y tras una afianzada trayectoria como modelo en todo el mundo, Iván Sánchez comienza su trayectoria de actor hace ahora mucho más de 15 años. Mucho más de tres quinquenios jalonados de éxitos como los cosechados en las series “Hospital Central” “El genuino Rodrigo Leal” o “Hispania”.

Si bien el medio que impulsa su trayectoria es la televisión, Sánchez asimismo participó en proyectos teatrales como “Fool for love” de Sam Shepard, o “Conejo blanco, conejo colorado” de Nassim Souleimanur. Pero si hay un trabajo definitivo en su trayectoria, este es “La Reina del Sur”, adaptación de la novela homónima de Pérez Reverte que le abre las puertas de América donde va a trabajar con actores de la talla de Donald Sutherland y William Fichtner.

Coche uno

Rachel Marron se encuentra dentro de las vocalistas mucho más reconocidas, pero no se percata de que un acosador le estuvo mandando amenazas de muerte. Ella prosigue actuando mientras que su gerente busca un guardaespaldas que la logre resguardar (Queen of the Night). Frank Farmer es un ex- agente del Servicio Misterio contratado para ser útil como guardaespaldas de Rachel. Frank consigue entrar en la mansión de Rachel sin precisar autorización y enseña que la seguridad debe incrementarse, pero Rachel no tiene presente las notas amenazadoras de sus hostigadores y piensa que está de manera perfecta seguro. Frank mira mientras que Rachel ensaya una de sus canciones con su hijo Fletcher (How Will I Know) de diez años. Entonces, Frank es anunciado al guardaespaldas que existe de Rachel, Tony, quien piensa que él es suficientemente bueno y que Rachel no requiere que Frank la resguarde.

Rachel trabaja en una exclusiva canción con su hermana, Nicki (Greatest Love of All). Mientras que, Frank equipa la mansión de Rachel seguramente, y Fletcher se fija, viendo a Frank como una figura paterna. Rachel les ve conversando, se aproxima a Frank y le afirma que no desea que interactúe con ella o su familia. Frank va a pasar la noche para poder ver accionar a Nicki en un pequeño club. Tras accionar, Nicki se sienta con Frank y comparte una bebida con él. Ella le cuenta sobre su banda de la niñez, y que una vez que Rachel se unió, quedó claro que solo podía haber un artista en la familia. Frank le da a Nicki su abrigo, y Nicki flirtea con él, con la promesa de comenzar una relación romántica con él (Saving All My Love for You).

Deja un comentario