cuánto espacio te dan para publicar música en spotify

¿Te resulta interesante integrar una canción en una esencial playlist de Spotify? Esto (probablemente) no pasa de un día para otro

Primero tienes que tener una trayectoria en playlists. Una vez tus canciones comiencen a registrar actividad en playlists de menor nivel, el algoritmo de Spotify lo detectará, y es ENTONCES en el momento en que tienes mucho más opciones de atraer la atención de los cuidadores de playlists esenciales.

“Salió una canción que nos identifica a todos”

Charlamos de “Me hallé“, ¿exactamente en qué instante de tu vida se redacta?

La realidad que en el momento en que lo estábamos escribiendo no pensamos en ningún instante especialmente, pero si todos lo que nos hallábamos en el estudio, deseábamos ir por ahí, charlar del autobúsqueda, el autoconocerse de manera personal y salió una canción que nos identifica a todos.

Busque una canción o un artista

Usando el buscador de Spotify, busque el artista o canción que quiere bajar y realice click en el icono de la flecha hacia abajo para elegir la opción de descarga.

Conversión en interfaz

Poco tras desembarcar en USA, el constructor de Spotify anunciaba en el mes de noviembre de 2011 la reconversión de Spotify en una interfaz que pudiese albergar apps de otros, Spotify Platform. Así como explicaba Daniel Ek, la música iba alén de la música, y de este modo se integraron en la interfaz gacetas como Rolling Stone con su canal o apps para poder ver las letras de las canciones como TuneWiki. La iniciativa era llevar al usuario a recorrer la música por la parte interior y por fuera, y que Spotify no fuese solo un reproductor de canciones.

También, Spotify ingresó en su interfaz la oportunidad de que los clientes tengan la posibilidad de ver lo que escuchaban sus contactos e inclusive comunicar lo que escuchaban con ellos.

isrcsearch.ifpi.org

la mayor parte de interfaces solo usan la portada del álbum. A veces te solicitarán todo el material gráfico que consigas dar (diseño del disco compacto, fotografías de promoción…), pero no es indispensable. Es primordial que la resolución de portada sea de calidad. Hay interfaces, como iTunes, que son bastante rigurosos en lo que se refiere a una calidad mínima de diseño gráfico para enseñar a tu perfil y tienen la posibilidad de bloquearte la publicación hasta el momento en que les des una aceptable (te lo digo por experiencia propia).

Deja un comentario