cuánto ocupa la app de amazon music

Lo que debemos llevar a cabo es proceder a la aplicación y también ir de manera directa al menú que contamos en el botón de las tres líneas horizontales. Este menú está en la parte de abajo a la derecha.

Al ingresar en este menú, nos vamos a la pestañita de >. Se desplegará un nuevo menú con mucho más pestañitas, donde observaremos una con el nombre de >.

Descarga en amazon prime music en el pc

En la página oficial de Amazon, nos enseña en breves pasos y de manera sencilla la descarga de música de nuestra Amazon y la localización donde se almacena. Estas advertencias son válidas si emplea Windows o Mac. Visualizarás las canciones que tienes.

  • Pincha el icono de descarga que está al lado de la canción o el álbum.
  • La música descargada se guarda de forma automática en el computador, en la carpeta ya establecida del programa, o sea, “Amazon Music”. En Windows, sería el fichero “Mi música”.

    instrumento musical

    Si es una Mac, se almacena en el fichero “Música”.

  • ¿De qué forma puedo ver Amazon Prime en mi TV?

    Para mandar contenido a un Fire televisión: Prende el TV, Asegura que hayas iniciado sesión en Fire televisión y en la app móvil inteligente con exactamente la misma cuenta de Amazon, Haz click en el icono “Transmite”, Elige el tu dispositivo Fire televisión, En el momento en que te conectes, vas a ver que hace aparición la pantalla Lista para trasmitir a tu TV , Escoge el contenido que deseas ver para comenzar a ver. Para mandar contenido a tu TV Smart televisión de marca: Prende tu TV y corrobora que hayas iniciado la app Amazon Prime Vídeo con exactamente la misma cuenta de Amazon, Haz click en el icono “Trasmitir”, Elige tu dispositivo Smart televisión, En el momento en que te conectes, vas a ver la pantalla Lista para trasmitir a tu Smart televisión, Escoge el contenido que deseas ver para comenzar a ver. Asimismo puedes mandar contenido de Amazon Prime a tu TV conectándote a internet con el que hayas configurado tu cuenta de Amazon Prime Vídeo, bajando la app Prime Vídeo para su dispositivo móvil inteligente, y conectándote a tu TV con exactamente la misma red Wi-Fi. Esto es una manera rápida y fácil para mandar contenido a tu TV.

    Para inscribirte en el periodo de prueba gratis de Amazon Prime: Vaya a Amazon Prime, Escoge Comenzar tu prueba gratis, Si se te pide, prosigue las normas en pantalla para registrarte por a una suscripción de Amazon Prime. Una vez completado el desarrollo, su suscripción gratis va a estar activa. Tras su periodo de prueba gratis, su suscripción va a ser de manera automática renovada a una suscripción de pago por mes o de forma anual según la cuota vigente.

    Deja un comentario