cuánto tiempo es recomendable poner música a feto

La disparidad en Argentina era total tras ganar el Mundial. Los apasionados colapsaron las calles de Buenos Aires para festejar la conquista de la tercera estrella. La ciudad más importante del país se encontraba colapsada por la celebración del título, no cabía ni una aguja y los seguidores subían a farolas, semáforos… Un fan subió a la punta del Obelisco y se realizó un autofoto desde allí .

La música tradicional, el más destacable estilo para el embarazo

Para lograr explotar todos las ventajas que terminamos de indicarte, es esencial entender saber qué género de música poner a nuestro bebé . Tras varios estudios, se ha preciso que es la música tradicional la que logra mayores provecho que algún otro estilo de música.

En verdad, un estudioso inglés llamado Michele Clements llegó a señalar qué género de música tradicional es preferible para los pequeños: la música barroca y, más que nada, la de Mozart o Vivaldi. Este creador publicó un libro con este estudio al que tituló Efecto Mozart y, en él, se tienen la posibilidad de revisar los ensayos y desenlaces que consiguió a lo largo de sus indagaciones.

Música para bailar y estar en movimiento

Busca estas canciones que te hacen sentir feliz y llena de energía, de esas con las que no puedes eludir ponerte en movimiento. Bailar incrementa la producción de endorfinas, las conocidas como “hormonas de la alegría”.

De las mejores formas de conectar con nuestro bebé es cantarle canciones de cuna. El sonido que mucho más precisamente escucha desde el vientre es la voz de su madre, lo que en determinado sentido te va a ayudar a oír que creas una comunicación mucho más íntima entre los dos. Puedes cantarle estas canciones tras el nacimiento.

¿Y qué música le coloco?

Para deseos, colores. En cuestiones musicales, nada está escrito. Tú sabes mejor qué absolutamente nadie qué música es tu preferida y por qué razón deseas enviarla con tu hijo aun antes que salga al exterior. Ten presente que el pequeño la gozará, la recordará y va a marcar de alguna manera en los primeros meses de vida.

Indudablemente, habrás escuchado que lo destacado es la música de Mozart. Esta iniciativa, que se popularizó con el nombre de “efecto Mozart”, viene de una investigación de 1993 de la sicóloga Frances Rauscher, en el que se probaba que percibir la música del profesor de Viena aumentaba el cociente intelectual de los pequeños . Estudios siguientes rebaten estas conclusiones.

Deja un comentario