cuánto tiempo lleva el musical del rey león

Welcome to WordPress. Este es su first articulo. Editar or delete it, then start writing!

De qué manera es el musical

El musical lo hallarás en el Teatre Lope de Vega.

Dura 2 horas y 45 minutos con un intermedio de 20 minutos. Abren sus puertas una hora antes que empieze la función.

TRAILERO DEL MUSICAL EL REY LEÓN 

DESCUBRE MADRID CON MIS GUÍAS DESCARGABLES

El musical El Rey León 2

Por la escenificación

Vimos muchas proyectos de Broadway, pero ninguna con una escenificación tan asombroso como El Rey León.

Desde el instante en que la mandril Rafiki comienza su llamamiento a los animales de la sabana a fin de que se aproximen a la Roca del Rey a entender a Simba, el cachorro de la reina Sarabi y el rey Mufasa, el ámbito se transforma en un pedazo de magia africana.

Premios del musical ‘El Rey León’

El Rey León ganó seis premios Tony Awards® en 1998: Mejor musical, Mejor diseño escénico (Richard Hudson), Mejor diseño de vestuario (Julie Taymor), Mejor diseño de iluminación (Donald Holder), Mejor coreografía (Garth Fagan) y Mejor dirección de un musical. El Rey León asimismo ganó mucho más de 70 esenciales premios artísticos, entre ellos el Premio del Círculo de Críticos de Drama de Novedosa York de 1998 al Mejor Musical, el Grammy® al Mejor Álbum de Espectáculos Musicales de 1999, el Premio Evening Estándar por el Acontecimiento Teatral del Año y el Laurence Olivier de 1999 Premios a la mejor coreografía y al mejor diseño de vestuario.

La directiva, diseñadora de vestuario y diseñadora de máscaras, Julie Taymor, prosigue desempeñando un papel primordial en el éxito del musical. La primera mujer en ganar un premio Tony por dirección de un musical, Taymor prosigue inspeccionando las novedosas producciones del espectáculo en el mundo entero. La partitura de Broadway muestra las canciones de Elton John y Tim Rice de la película animada al lado de tres novedosas canciones de John y Rice; material musical agregada de South Africa Lebo M, Mark Mancina, Jay Rifkin, Julie Taymor y Hans Zimmer; y música de Rhythm of the Pride Lands, un álbum inspirado en la música original de la película, escrito por Lebo M, Mark Mancina y Hans Zimmer.

Deja un comentario