DAN BRODIE SIENTE EL AMOR EN NUEVO VIDEOCLIP

DAN BRODIE SIENTE EL AMOR EN NUEVO VIDEOCLIP

Dan Brodie ha sido un pilar del country alternativo australiano y del sincero rock ‘n’ roll durante casi tres décadas y sigue entregando, ya sea rock oscuro y apasionado o baladas country melancólicas y atmosféricas. Su último sencillo ‘(Puedo sentir) el amor acercándose’ cae en el último campo. Está envuelto en un romanticismo melancólico y una tierna lujuria. Brodie se abre camino a través de la canción con versos que brotan con un encanto juguetón y coqueto. Los coros se relajan y se extienden en una especie de mantra meditativo, en parte esperanza, en parte deseo. El pedal steel de Lost Raga’s Shane Reilly es simplemente hermosa, al igual que los coros tiernos y soñadores de Katie Bates, quien también aparece en el clip. Este es el soul country de un bar de buceo del tipo más dulce.

Filmado y dirigido por Ben Mastwyk (con quien Brodie también actúa en su súper grupo de country cósmico, The Millions), el video es una carta de amor a su ciudad natal de Melbourne, en todo su esplendor nocturno, con una serie de bellas coreografías perdidas. encuentros, atravesando los austeros interiores de la era vintage, antes de salir a la calle con un vívido ramillete de colores en el sueño febril climático final de la canción.

“Ben y yo tenemos un gran amor por Melbourne y queríamos capturar algunas de las maravillosas arquitecturas y paisajes urbanos que se iluminan después del anochecer, sin depender de los tropos habituales asociados con la representación visual de la ciudad. Mientras navegaban, queríamos que los dos personajes existieran como parte del paisaje y, sin embargo, permanecieran separados, representando el viaje interior en el que todos nos embarcamos mientras buscamos la conexión entre nosotros”.

DAN BRODIE SIENTE EL AMOR EN NUEVO VIDEOCLIP

‘(Puedo sentir) el amor acercándose’ es el segundo sencillo del próximo álbum de estudio de Brodie de 2023 (su noveno), La balada del vaquero Dan.

IRON WINE ANUNCIA LORI MCKENNA COVER EP

Fuente del artículo

Deja un comentario