“Estamos muy felices de estar haciendo esto y es un momento de pellizcarme que esta es mi primera gira como cabeza de cartel”, dijo Bradbery a la multitud.
El 23 de febrero, Danielle Bradbery lanzó su primera gira como cabeza de cartel en Indianápolis, IN. Al día siguiente, llevó su set de 65 minutos a una sala llena de fanáticos emocionados en Joes’s Live en Rosemont, IL.

La cantante femenina nombró su viaje después de su sencillo lanzado recientemente, “A Special Place”. Esta canción fue coescrita por Maren Morris, Shane McAnally, Jimmy Robbins y Sasha Sloan, y marca la “próxima era” en la carrera de Bradbery.
“Siempre estoy tan emocionada de compartir en lo que he estado trabajando. Como dije antes, estoy tan lista para que todos escuchen esta era de la música, así que que comience”, escribió previamente en Instagram junto con un clip del video con la letra que lo acompaña.
Al igual que la canción, el programa reciente de Bradbery demostró que ella no está aquí para perder el tiempo. Su impresionante voz llenó el lugar de Illinois cuando comenzó la noche con una canción inédita titulada “Runaways”. A pesar de que era una canción nueva, los fanáticos captaron rápidamente el coro y le cantaron las palabras.
Continuó con honestidad en su próxima entrega de «Can’t Stay Mad», antes de sumergirse en «Sway», otra canción popular de su álbum de 2017. No creo que nos hayamos conocido.
En medio de la maravillosa canción, se comunicó con la audiencia mostrando su chaqueta de los Medias Blancas de Chicago y diciendo: “Muchas gracias chicos por venir y pasarla con nosotros, Chicago”.
“Nos vamos a divertir esta noche. Si saben la siguiente parte, canten”, agregó antes de continuar con el coro que la encuentra cantando las letras tranquilas que crean un espacio para que sus oyentes dejen de lado todas sus preocupaciones y simplemente, “encuentran algo suave en la radio / Eso te hace querer balancearte a la izquierda y balancearte a la derecha / Piérdete en un ritmo que te hará perder la cabeza”.
La nativa de Texas pasó a reproducir otra canción de su segundo proyecto, «Red Wine + White Couch», y un lanzamiento de 2020 titulado «Never Have I Ever», que demostró la verdadera fuerza y el rango impresionante que tiene en su voz.

Dado que Bradbery es conocida por sus himnos desgarradores, decidió tener un «momento de niña triste», lo que le permitió conectarse con la audiencia en un nivel aún más profundo.
“En la siguiente parte de mi set, estoy como en todas las listas de reproducción de ruptura en Spotify”, dijo mientras presentaba la siguiente parte de su programa. “Así que pensé, ‘¿por qué no tenemos un momento de chicas tristes?’ Así que reuní algunos de mis favoritos y los eliminaremos solo para algunas de las canciones”.
Esta parte del programa presentó una serie de canciones aptas para cualquier lista de reproducción posterior a la ruptura. Comenzó con la balada aireada, «Break My Heart Again», antes de pasar a una versión del dúo de Becky Hill y David Guetta, «Remember».

Luego, la cantante y compositora hizo un viaje por el camino de la memoria al compartir su viaje de mudarse a Nashville a los 16 años y comenzar su carrera después de ser coronada como la ganadora de la temporada 4 de La voz. La canción que la trajo a este lugar de reflexión es su lanzamiento de 2013, “Wild Boy”.
Desde su tiempo en la competencia de canto, Bradbery solo ha seguido perfeccionando sus habilidades y poniendo su corazón en cada nota y cada letra. Al hacerlo, ha demostrado ser una artista que merece un lugar en la industria de la música.
La melodía de las canciones tristes continuó con algunas entregas más de los inicios de su carrera, como «The Heart Of Dixie» y «My Day». Dio un puntapié a las cosas cuando lanzó una versión del icónico «Baby» de Justin Bieber y «Man! de Shania Twain». Me siento como una mujer.» Ambas canciones provocaron vítores de emoción de la audiencia que disfrutó de la nostalgia.
Por supuesto, el set de Bradbery no estaría completo sin su actual favorito de los fanáticos, «Stop Draggin’ Your Boots».
«Deja de arrastrar tus botas hasta mi porche / Quita el barro de tus tacones, llama a mi puerta / Piensa que dejaré que las dejes junto a mi cama en el suelo / No vas a arruinar tu fiesta aquí no más / Será mejor que te vayas si no quieres lo que tienes / Me ames o no, simplemente deja de arrastrar las botas ”, dijo en el pegadizo coro.
“Sigo diciéndoles a todos que esto es como la ‘nueva era’ de Danielle Bradberry”, declaró la estrella del country mientras preparaba a la audiencia para la interpretación de otra canción inédita. “Es porque estoy hablando de cosas que realmente no había hecho antes. Estaba en Los Ángeles escribiendo y no pude conseguir nada durante una semana. El último día que se suponía que debía volar, escribí este próximo en 45 minutos con uno de mis buenos amigos. Cuando surge de forma natural así, no lleva mucho tiempo”.
Ella continuó: “Se trata de la ansiedad. Entonces, si te enfrentas a algo, si te has enfrentado a algo, o estás pasando por algo en este momento, siempre existe este monstruo en nuestra vida del que siempre estamos tratando de huir. No estás solo y esta canción es para ti”.
Mientras vuelve a exponer su lado más vulnerable, Bradbery canta: “Sé que no soy la única / me visitas cuando es tarde o cuando estoy borracha / pero te juro que soy tu víctima favorita / te siento en mi pecho cuando estoy solo / Te odio y odio a quien me hiciste.”
Finalmente, llegó el momento de que Bradbery mostrara la canción que inspiró toda la gira. Ella llama a «A Special Place» uno de sus favoritos, ya que le dio la oportunidad de abrazar un lado más sensual y ardiente de ella. La canción fue lanzada a través de Big Machine Records e impactó oficialmente las ondas de radio Country el 13 de febrero.
El escenario se llenó de luces rojas cuando la nueva y sensual canción cobró vida a través de su voz equilibrada y su trasfondo rencoroso que comenzó con el toque de guitarra de apertura. De principio a fin, destaca la historia legítima del narrador que reserva a su ex en un «hotel de cero estrellas» como castigo por «todo el calor» que soportó en su relación.
Bradbery luego regresó al escenario para un bis después de que sus fanáticos se negaron a moverse de sus lugares en el lugar e instantáneamente comenzaron a cantar su nombre lo suficientemente fuerte como para que se escuchara a kilómetros de distancia. Concluyó la noche con una interpretación de su canción de empoderamiento, «Worth It», antes de salir a manejar sus responsabilidades como madre de perros y prepararse para su tercer espectáculo consecutivo en Grand Rapids, MI.
Danielle Bradbery se une a su gira con invitados especiales, Tiera Kennedy y Mackenzie Carpenter en fechas seleccionadas. Durante el espectáculo de Illinois, Kennedy dejó a la audiencia asombrada por sus habilidades vocales sinceras pero dominantes mientras despertaba la emoción por el momento en que Bradbery subió al escenario. La estrella del country en ascenso mostró una combinación de portadas antiguas, nuevas y destacadas que probablemente le ganaron una serie de nuevos fanáticos.
Continuando con ella emigrarBradbery está programado para hacer paradas en Nueva York, Pensilvania, Washington, DC y varios espectáculos en Texas que finalizarán el 1 de abril. También agregó recientemente otro concierto el 18 de mayo, que se llevará a cabo en Nashville, TN a las el famoso Sótano Este.