de carne y hueso grupo musical

ProduccSee on Scoop.it – Asta13. Productora de vídeo & Tv. Vídeo clip del tema Carne y Hueso de José Luis Manzanero, grabado en Novedosa York en el mes de agosto de 2006. El tema fue la sintonía de la campaña de comunicación del emprendimiento… Asta13 Estudi & Producció Audiovisual’s insight: En el mes de agosto de 2006 un entusiasta conjunto de jóvenes murcianos, varios de ellos ciezanos, fuimos a Novedosa York con las premisas de trabajar, divertirnos y estudiar, demostrándonos a nosotros que se podían llevar a cabo campañas de comunicación y producciones audiovisuales por lo menos coste y que podíamos llevarlo a cabo. En el momento en que Internet comenzaba a brindarnos una mínima oportunidad de soñar, nos planteamos efectuar el certamen de lanzamiento de huesos de oliva, simultáneamente entre Cieza y Novedosa York. Desde el mítico Central Park y por Internet retransmitimos el certamen directamente en Cieza donde las imágenes, entrevistas y los vídeos eran vistos por cientos de bodegas en un display enorme ubicada en el ‘Huesódromo’ de la calle Reyes Católicos. La campaña continuó con ediciones de múltiples vídeos, entre ellos el vídeo clip del tema musical de la campaña Carne y Les del músico Jose Luís Manzanero. Pudimos apreciar la campaña de un éxito y lo que marcaría el comienzo de una exclusiva etapa de Asta13 en la producción audiovisual en Murcia. Sie on vimeo.com

Síntesis

El día 6 de abril de 1917 (un viernes) la radio del frente anunciaba nuevos fallecidos. Entre ellos, el príncipe Friedrich Karl, sobrino del Káiser Guillermo, y bronce en salto a caballo en la Olimpiada de 1912. El día 6 de abril de 1917 (un viernes) Lenin preparaba la Revolución Rusa. El día 6 de abril de 1917 (un viernes) USA entraba en guerra. Pero, más que nada, el día 6 de abril de 1917 (un viernes), a lo largo de la pausa de comer, once trabajadoras de la Doyle & Walker Municiones, once municiones de manos amarillas, comenzaban a correr tras una pelota.

El fenómeno del fútbol femenino nace en Inglaterra, a lo largo de los años de la Primera Guerra Mundial. Equipos que se transformaron en legendarios, formados por las trabajadoras de las factorías textiles o de municiones, y que en escaso tiempo consiguieron un enorme cariño y atención del público, ocasionando la hostilidad por la parte de las instituciones masculinas del fútbol. Terminada la guerra, varios de estos equipos fueron obligados a disolverse por ley tras unos años de logros excelentes. Esta es la narración de uno.

Deja un comentario