de copas con buena musica en vivo madrid

Imagen cedida por Tatel

Si lo que te gusta es salir por La capital española y sentirte tal y como si estuvieses en la Novedosa York de Scott Fitzgerald, en Tatel vas a encontrar una decoración inspirada en los dorados años 20 ′ estadounidenses. Mientras que suenan crooners tradicionales, swing y jazz, la música y la fusión de estilos marcha como máquina del tiempo y latín Jazz y el rhythm&blues animan el ámbito. Pero la cocina mediterránea te regresa a casa.

🏆 BARES CON MÚSICA EN DIRECTO EN MADRID 2022

Ahora se detallan los más destacados bares con música directamente en La capital de españa por su cercanía al centro de la región, ámbito y calidad del espectáculo.

Honky Tonk

Los honky tonks eran bares musicales para blancos de baja extracción popular de los pueblos mineros o fuertes del Sur y Oeste estadounidense en la segunda mitad del siglo XIX, que evolucionaron en bares de música country. No vas a encontrar nada en el Honky Tonk madrileño, ubicado en el sótano de un edificio señorial en la espalda de la calle Almagro. Allí tocan buena música directamente bandas locales y nacionales de blues, rock y pop, con entrada libre la mayor parte de las ocasiones. El mucho más pequeño de este local es su horario de cierre, a las 5.00, de lunes a jueves, ahora las 6.00 los viernes y sábados. Buena música y un óptimo ámbito para un público variado de todas y cada una de las edades.

Este local mítico de la noche madrileña, ubicado en la calle Huertas, empezó en 2013 un nuevo sendero como bar de música de creador directamente. Escasos son los locales en el centro de La capital española que pudieron preservar la licencia para actuaciones musicales directamente; este bar, que nació en 1978 y medró con la movida madrileña, ha conocido sostenerse merced a este giro en su estilo. La noche de cada miércoles hay un micro abierto para los mucho más audaces, con entrada libre.

Las mejores recetas con pimientos del piquillo

Los pimientos del piquillo tienen la posibilidad de prepararse de distintas formas, para explotar el gusto único de este alimento y recrear a tus convidados. Aquí te compartimos ciertas ideas de cocina con pimientos del piquillo:

  • Pimientos del piquillo encurtidos: se usan como guarnición del plato primordial y su utilidad deja acompañarlos con carne aun con pescado . se desarrollan en una sartén amplia y extensa, con aceite de oliva y ajo y se endulzan con algo de azúcar. Su preparación ha de ser a fuego medio prominente y se debe tener precaución de no sobrepasarse en tiempo para no perder la manera del pimiento.
  • Pimientos del piquillo caramelizados con queso: son temtempiés simples de elaborar y también especiales para sugerir en fiestas o asambleas. Hervir agua en una cazuela con vinagre y azúcar y después ingresar los pimientos en tiras delgadas y dejarlos 30 minutos a fuego bajo. Una vez preparados, se tienen la posibilidad de poner en una tostada o en una galleta con queso crema o mozzarella.
  • Pastas con pimientos del piquillo: se agregan los pimientos crudos o en mantiene cortados en tiras sobre el plato de pasta ahora ardiente. Lo aconsejable es añadir asimismo un queso ahumado a fin de que la experiencia sea mucho más completa.
  • Huevos en el plato con pimientos del piquillo: en una olla poner jamón, puerros, los pimientos, huevo y una mezcla de queso y nata. Entonces tienen que cocerse a fuego retardado hasta el punto justo.

Tupperware Club

Ubicado en el número 26 de la Corredera Alta de San Pablo, estamos con otro de esos locales míticos de La capital española, el Tupperware Club o el Tupper como lo reconocen a jerga. Un local en el que su decoración que es una mezcla entre psicodelia y años 80 nos va a hacer transportarnos a otra temporada, siempre y en todo momento acompañados del mejor ámbito y música ubicado en pleno vecindario de Malasaña.

En el local y de ámbas plantas disfrutaremos de la mejor música indie y de unas sesiones inacabables por la parte de sus Dj´s. Eso sí, es el ámbito del Tupperware, que hay que ir próximamente si deseamos poder sentarnos o sencillamente un óptimo ubicación donde gozar de una copa.

Deja un comentario