de donde bajan musica los djs

Érase una vez, toda la música de los DJs se adquiría, en formatos físicos. Entonces llegó el digital y los DJs lograron de repente bajar música de manera gratuita, con Napster primero y después un alud de sitios afines transformándose en una enorme ocasión para los DJs que deseaban mucha música por nada, y como es natural un enorme inconveniente para la industria de la música.

Pero la industria de la música cambió esencialmente desde ese momento, con los enormes servicios de uso contínuo como Spotify y Apple Music sustituyendo en buena medida los sitios de descarga, para los usuarios cuando menos, que están contentos de abonar los sus diez dólares americanos por mes por cualquier cosa que deseen percibir. Los servicios de uso contínuo están aun encontrando su andadura en el programa para DJs, ofertando a los DJs esta alternativa asimismo.

Conociendo música novedosa

Conocer esta novedosa pista asesina que no puedes aguardar para integrar en tus sesiones de DJ pertence a las partes mucho más apasionantes del modo de vida de un DJ. Estudiar las complejidades de pista es una experiencia gratificante. Existen muchas formas en las que puedes expandir tus horizontes musicales para conseguir estas novedosas pistas.

Conocer y usar novedosa música es el corazón del modo de vida de un DJ.

Los DJs que tienen todos y cada uno de los temas no acaban aquí…

Aparte de hacer enormes bibliotecas musicales, los DJs asimismo procuran y descargan música sobre la marcha. Suponiendo que tengan una aceptable cobertura Wi-Fi o celular, de manera frecuente hallarás los DJs intentando encontrar y bajando pistas en la mitad de un equipo. Singularmente si piensan que es la pista precisa que tienen que tocar ahora.

De qué forma tienen los DJ todas y cada una de las pistas no habría sido una pregunta que se hiciese en los tiempos del DJing puro de vinilo. En tanto que los DJ solo disponían de unos 30 o 50 discos que habían llevado esa noche.

Soundcloud

En Soundcloud hay que estar. En esta página están los más destacados DJ, talentos ahora veteranos, pero asimismo los mucho más jóvenes de la escena. Proseguir a estos artistas te dejará estar cada día de lo que pasa en el panorama musical, conociendo siempre y en todo momento los últimos hits.

Además de esto, los artistas suben ciertas de sus canciones para descarga, con lo que aparte de informarte vas a poder agrandar tu compilación musical con los temas de los que mucho más saben.

Deja un comentario