de donde bajo musica para mi facebook ad

La biblioteca de audio de Youtube tiene cientos y cientos de pistas gratis, ciertas con licencia Creative Commons (ten en cuenta que es para atribuir la obra) y otras completamente libres de derecho de creador.

Es una interfaz muy práctica y rápida, en tanto que no precisas registros, está apuntada a toda clase de público y tiene una extensa variedad de géneros. Además de esto, asimismo hallará efectos de sonido.

¡Precaución! Lee las políticas de música en Fb

En Fb son siendo conscientes de la considerable suma de vídeos que suben a la interfaz todos y cada uno de los días.

De la misma forma, saben que varios poseen música cuidada con derechos de creador.

¿Por qué razón debería emplear la música del banco sonidos de Fb en mis vídeos?

Si bien de entrada, cualquier música libre de derechos, aun las que bajamos de Youtube, tienen la posibilidad de servir para difundir vídeos en Fb, posiblemente en un instante particular el algoritmo de Fb decida que has infringido sus reglas al no emplear su música y te silencie láudio, al menos.

De ahí que, si colgarás vídeos en Youtube añade una pista descargada de Youtube, y lo mismo en Fb. Usa las pistas de audios propias, que son gratis, y además de esto dispones de un banco en este preciso momento de sobra de 6.000 pistas con perfección segmentadas por estilos, duración, instrumentos, etcétera.

ccMixter

Es un ubicación que ofrece música de fondo para una campaña de vídeo marketing de forma sencilla. Mediante su interesante interfaz es viable conseguir proyectos de distintos autores y géneros libres mediante una licencia Creative Commons. Merced a esto es buena opción para aquellas tácticas con un presupuesto sin limites.

– Música

El audio o la música que se usa en los vídeos de Fb pertence a los enormes inconvenientes en tanto que la mayoría de la música está cuidada por derechos de creador. Frente este inconveniente hay tres resoluciones probables:

  1. Por una parte, se puede soliciar un archivo en la interfaz de creación de vídeos que garantice que está todo en orden y que el usuario tiene los derechos precisos para divulgar este vídeo con este audio en Fb.
  2. Por otro lado, se puede modificar el audio del vídeo. Hay muchas herramientas que te dejan modificar audios. En un caso así, acelerando la agilidad de la música, la canción ahora estaría libre de derechos, en tanto que no se trataría de la música original.
  3. Como tercera opción, se puede remover el audio que se deseaba poner en un comienzo y también procurar buscar otro audio libre de derechos que no te dé ningún inconveniente para ser anunciado.

Deja un comentario