de donde descargar torrent de musica

Otra página que está resistiendo y que cada cierto tiempo optimización su catálogo. Precaución con bastante contenido que puedes gozar, desde discografías terminadas de tus vocalistas y conjuntos de música preferidos hasta catálogos, con lo que es una buenísima opción a tener en consideración. Quizás para bajar la música hay que clicar bastante, pero una vez aprendido todos los pasos, nada se antepondrá entre tus canciones y tú. Exactamente la misma el resto, el contenido se marcha mejorando cada semana con nuevos discos y contenido, con lo que viene realmente bien tirarle una ojeada ocasionalmente.

Bajar Infomaniakos

¿No tienes tiempo para leer? Estas son las mejores páginas de torrentes en 2023

  1. The Pirate Bay: la página de descarga de torrentes mucho más afianzada, tiene bastantes seeders y clientes comprobados.
  2. 1337x: tiene un riguroso catálogo de torrentes y una plataforma de trabajo fácil, pero con ciertos links falsos.
  3. RARBG: corrobora todos y cada uno de los torrents y da una experiencia de usuario adaptada, pero tiene bastantes avisos.
  4. YTS: la mejor página de torrentes para bajar películas de alta definición. Tiene ficheros pequeños, pero varios avisos.
  5. Torrentz2: un increíble motor de búsqueda de torrents para bajar música, pero tiene links falsos

7 páginas de torrents mucho más | Otras 3 páginas de torrentes en castellano | Las mejores VPN para bajar torrents

MusicaTorrents.com

Es un buscador muy impresionante, su estética y simple empleo, te va a llamar la atención. Aparte de estar completamente en castellano. Tienes una alternativa que afirma búsqueda a fin de que consigas redactar de forma directa el artista o conjunto musical que andas intentando encontrar.

RARBG

Entre los sitios de torrentes mucho más viejos prosigue ofertando buenas opciones. El diseño está algo obsoleto, pero prosigues logrando conseguir buenas opciones. Singularmente sugerido para los cinéfilos.

La página de torrents que brotó tras el cierre de Kickass Torrents. Mismos autores que partieron de cero y que consiguieron hacer un portal bien surtido de links a ficheros Torrents. Su url acostumbra mudar bastante asimismo.

The Pirate Bay

En esta página vamos a encontrar millones de Torrent gratis, más que nada música de calidad y de todo género de género. Buscar los ficheros de música es sencillísimo, al ingresar en la página la primera cosa que observaremos va a ser una barra de búsqueda y bajo el tipo del archivo que deseamos buscar, es suficiente con marcar la categoría y poner el nombre y listo.

Una aclaración: The Pirate Bay no está libre para todos y cada uno de los países conque te invito a la utilización de una VPN para eludir fallos en el instante de entrar a la página.

Deja un comentario