de donde es el grupo música auryn

Va a ser entre los recitales del verano en Roquetas de Mar. Este viernes, desde las diez de la noche llega el conjunto Auryn, que causa sensación entre las jovenes españolas hasta Playa Sosiega II, donde van a ofrecer un concierto. Esta actividad se enmarca en las ocupaciones del programa Caminando de calle que organiza la concejalía de Cultura de Roquetas.

‘Heartbreaker’

‘Heartbreaker’ fue el primer single de su enorme álbum ‘Anti-Héroes’. Pocos días tras su estreno, han publicado el videoclip. Este vídeo está protagonizado por Úrsula Corberó, entre las actrices mucho más esenciales del cine nacional. En él, Úrsula encarna una “rompecorazones” que va recogiendo uno a la vez sus premios.

“She destroyed my life

Los elementos de Auryn rematan sus trabajos a solas

Auryn anunció su separación el mes pasado de julio mediante comunicado, para llevar a cabo prominente en su sendero y regresar más adelante “con mayor fuerza que jamás”. La novedad convulsionó en primera instancia a una legión de seguidores que les han acompañado ya hace mucho más de seis años. A pesar de que los auryners no tienen de qué preocuparse, puesto que van a poder gozar del talento de los elementos de la boyband mucho más triunfadora de los últimos tiempos separadamente. Los primeros que semejan prestos a evaluar suerte en su trayectoria a solas son Blas Cantó, quien ha viajado estos días a Estocolmo para la grabación de su primer single y Carlos Marco que termina de firmar su nuevo contrato discográfico como solista con Warner Music.

Así como confirmó nuestro Cantó en una entrevista para Bekia, su álbum va a ser un disco principalmente pop, muy orgánico, cantado en inglés y en español, y con referencias al último trabajo de Auryn , “Ghost Town”, o en canciones como “Lost in translation” y “Who’s loving you?“. El disco tiene como fecha de publicación sosprechada finales del 2017, si bien se calcula que va a haber uno o 2 singles de promoción antes de la salida: “La primera canción que me llegó me ​​la puso Txema Rosique (Product Manager y A&R en la discográfica Warner Music ) en el estudio de Mar de Pablos en La capital española y en el momento en que terminé de escucharla me puse las manos en la cara y comencé a plañir, y eso que no es una canción triste ni lenta , pero se me vinieron a la cabeza varias cosas que podrían pasar con esta canción”, asegura nuestro Blas.

Deja un comentario