de donde es el grupo musical bts

De izquierda a derecha: Jin, Jungkook, V, RM, Suga, Jin y J-Hope. Fotografía: Twitter de BTS.

Escriben: Marisol Alvarado y Lisset Vega

retorno un nuevo álbum y término, el que proseguiría en determinado nivel el exhibido en la era Love Yourself. Tras formar parte por vez primera en los Grammy como comunicadores, el conjunto anunció el objetivo de Love Yourself con su da un giro Speak Yourself. Finalmente, en el mes de abril, el conjunto hace su regreso con Map of the Soul: Persona, EP que tendría como intro el sol de RM, Persona. Su primordial tema fue Boy With Luv, colaboración con Halsey.

Este nuevo trabajo y novedosa era parece ser está inspirada –como la mayor parte de sus álbumes – en múltiples libros y también indagaciones. Es evidente la predominación del pensamiento de Carl Jung en este nuevo emprendimiento. Boy With Luv fue un éxito en USA y Europa. Al poco tiempo el conjunto recibió por tercera vez sucesiva el premio Top Popular Artist de los Billboard Music Awards, tal como el premio al Top Duo/Conjunto, siendo el primer conjunto coreano en lograrlo.

Desde Asia hasta occidente

Los integrantes del conjunto coreano de K-pop BTS llegan a la alfombra roja a lo largo de la K-CON 2014 en Los Ángeles Memorial Sports Arena el diez de agosto de 2014. (El crédito de la fotografía ha de ser MARK RALSTON/AFP por medio de Getty Images)

BTS miró en el extranjero temprano. En 2014, mientras que todavía tenía un perfil parcialmente bajo en su territorio, BTS comenzó a abrirse sendero en el mercado estadounidense. Tuvieron un enorme éxito en la KCON de ese año, una convención de K-pop en Los Ángeles. Su música logró guiños al hip-hop y la música electrónica de baile (EDM), géneros populares en Occidente.

Selección de V

Taehyung ahora era un aficionado por la música, conque decidió ofrecer clases de saxofón, pero asimismo se encontraba entusiasmado en el canto. No obstante, no tenía interés en audicionar para una compañía.

TaeTae tiene la posibilidad de enseñar sus talentos para la música en el momento en que, en su pueblo natal, Daegu, acompaña a un amigo a audicionar para Big Hit Entertainment, en el 2011. Los cazatalentos no ignoraron sus relevantes visuales y le insistieron para audicionar. En este momento, lo demás es historia.

Deja un comentario