de donde es el grupo musical los angeles azules

Son la primera agrupación mexicana en rebasar MIL MILLONES DE REPRODUCCIONES en YouTube merced al vídeo de “NUNCA ES SUFICIENTE”FEAT. NATALIA LAFOURCADE

Los Ángeles Azules, los mayores exponentes de Cumbia en México, América latina y USA, prosiguen rompiendo récords. En esta ocasión, merced al vídeo de “Jamás es bastante” en colaboración con Natalia Lafourcade, quien superó a MIL MILLONES de visualizaciones en YouTube, llevándoles a transformarse en la primera agrupación mexicana en lograr esta cantidad.

Comienzos

Nacidos en México y también hijos de Martha Avante Barrón y Porfirio Mejía García, en los setenta y 4 de los ocho hermanos Mejía Avante se lanzarían como intérpretes formando la agrupación Playa Azul. Habían logrado sus instrumentos basado en créditos y su motivación inicial era contribuir a la familia a solucionar los costos del hogar, si bien la música siempre y en todo momento había sido su pasión.

En escaso tiempo se fraguaron como artistas, se dieron a conocer en festivales y acontecimientos y se presentaron a fiestas, bodas y otras celebraciones. En el sendero fueron uniéndose los integrantes mucho más jóvenes de la familia y de conformidad con esto la agrupación iba formando su estilo y color musical. Este que los hace tan únicos y populares.

instrumento de música

La disputa con la civilización de hoy

Sofía Reyes expresó que cumplió 2 sueños: cantar con Los Angeles Azules y con Esteman. Crédito: Videoclip Los Ángeles Azules, Sofía Reyes, Esteman – Esta Part de Mi

En 2021, a través de Twitter, el sicólogo Miguel Landa-Blanco puso atención a la letra del tema tradicional de la banda, “17 años ”, éxito de los años 90. El que explayó que se fomentó la pederastia en la canción, en tanto que charla de “un hombre viejo se explota de una pequeña”. Como sucede tiempo atrás se produjo la discusión y la opinión se dividió entre quienes apoyaban a Landa, y quienes en la banda mexicana.

El conjunto musical de cumbia mexicana que inició como un conjunto familiar el día de hoy se encuentra dentro de los iconos populares de la música mexicana, que participaron en festivales de música y pusieron el nombre de este país arriba. Aquí te compartimos ciertos datos que tienes que conocer de Los Ángeles Azules

Los Angeles Azules es un conjunto musical mexicano que llega del Vecindario San Lucas en Iztapalapa, Localidad de México, y hoy día tienen col· laboraciones con enormes artistas, y están festejando 40 años de trayectoria musical. ¿Quién ahora mismo no ha bailado alguna canción de Los Angeles Azules? Si lo crees comprender todo, te compartimos una secuencia de datos sobre la agrupación mexicana.

Deja un comentario