de donde es el grupo musical mago de oz

Con ocasión del concierto que el conjunto Mägo de Oz efectuó el pasado viernes 22 de abril en la Salón Budokan de Cartagena, en C’mon Murcia tuvimos la posibilidad de entrevistar a su líder, Txus Di Fellati. A lo largo de la entrevista Txus nos charló de los orígenes del conjunto, su evolución y de lo que ha supuesto el nuevo Finisterra, entre otras cosas, incluyendo la colosal crisis que atravesó la banda hace 5 años.

Bandera Negra, el nuevo disco de Mag de Oz

La pandemia asimismo fué un instante para la imaginación y Mag de Oz no se quedó atrás. La banda ha izado su “Bandera Negra” y se ha enfrentado a un nuevo reto, pese a haber dejado al conjunto a múltiples integrantes, los guitarristas Carlitos y Frank, y tener que amoldarse a hacer las novedosas canciones contactando a través de videollamadas, poniendo a prueba su cooperación y comprensión en el momento de crear.

Una prueba que se superó con creces y que, tras un primer aviso de la puesta en venta en primavera, pasó a tener el 3 de septiembre de 2021 como fecha determinante.

¿Dónde se puede tomar algo o cenar antes del concierto?

Hay múltiples opciones para tomar unas cervezas o comer algo antes de darlo todo con la música de Mag de Oz. Para tomar algo, una enorme opción es la Cervecería Birres ubicada en la Plaza de la Ría de Fonteculler. Si deseamos acompañar nuestra bebida con alguna tapa, tenemos la posibilidad de decantarnos por los Xents. Mucho más próximo al concierto está La Terraza, en el Recorrido Marítimo, que tiene un ámbito perfecto para tomar una cerveza observando la Ria, con un ámbito muy divertido en su tarima de madera. Asimismo tienen porciones de rayo, torradas, marisco y croquetas. Por esta región asimismo está La Bohemia. Sus vistas a la Ría son afines y, además de esto, dan relevancia al menú del día.

Una alternativa para este género de acontecimientos es tomar una pizza que tenemos la posibilidad de comer velozmente en el local o aun gozar en la calle. En este género de comida resalta La Scaletta, una pizzería ubicada en la calle Ancho Senra Fernández. Lapizzería Metro, en la Calle Hersa, da pizzas y bocadillos de un metro, perfecto para comunicar.

Obtener Mägo de Oz  – 30 años (2CD)

Su primera capacitación la conforman: Txus (batería y corazones), Juanma (voz y guitarra rítmica), Pedro (guitarra solista), David (bajo y corazones) Siendo entre las bandas mucho más esenciales del heavy metal español, brincan a la popularidad con su disco “La historia de historia legendaria de la Mácula” con canciones números uno “Molinos de viento” o “Celebración pagana” siendo esta del primer disco Finisterra.

Deja un comentario