de dónde es el grupo musical marama

La banda de cumbia pop uruguaya, Marama, regresa a Perú para efectuar una da un giro en todo el país y nos muestra su nuevo hit “Todo al unísono” en todas y cada una de las interfaces digitales.

“Tras 4 años en silencio Marama volvió para proseguir siendo un fenómeno musical en toda América Latina. Desde nuestra presentación en el Antel Arena el pasado diciembre donde llenamos tres funcionalidades, la banda no paró de hallar éxitos musicales y de realizar giras por distintos países”, precisa la voz y líder de la banda Agustín Casanova que va llevar a cabo logros como “Loquita” con mucho más de 137 millones de visualizaciones en YouTube.

¿De qué manera lleva por nombre el estilo de música de Marama?

Márama

¿Qué conjunto canta la canción loquita Marama y Rombai?

Legado de Márama 

La agrupación comenzó su trayectoria musical en Uruguay en la época del 2014 y de forma rápida se transformó en de las mejores bandas de su país. Transcurrido un tiempo, su estilo original y bailable hicieron que el lema Baila pequeña con Marama sea ovacionado por toda américa latina.

Los primeros temas que los catapultaron a la cima del éxito fueron “Loquita”, “No Te Vayas”, “Todo Empezó” y “Noche Desquiciada”. Con estos temas se ganó a su público y ganó millones de visualizaciones en la interfaz de Youtube.

¿De qué manera contratar a Marama para espectáculos y acontecimientos? Consulte en este momento:

  • A través de Formulario de Contacto
  • Vía E-e correo electrónico: [email protected]
  • Pert11: 4773-3181
  • Marama pertence a las bandas revelación de la cumbia pop, oriundos de Uruguay, que con su estilo lograron imponer un género en este país. Es ideal Contratar Marama para acontecimientos y festivales por su enorme carisma en lo prominente del ámbito y en espectáculos para uso contínuo.

    Para contratar a Marama manda tu solicitud por nuestro formulario de contacto

    Marama está apuntado a un público joven, que comenzaron en Uruguay producidos por Fer Vázquez, de hoy líder de Rombai con los que realizaron canciones y giras ; y han provocado escandalo en Argentina.

    Este conjunto de cumbia desarrollado en 2014, instalado como entre las mayores revelaciones del género, siendo de las mucho más escuchadas en los portales digitales de música y vídeos, está que viene dentro por Agustín Casanova, artista primordial, que va formar parte del certamen Bailando por un sueño 2016.

    ¿De qué manera puedo contratar a Marama? Consúltenos:

    Se puede destacar que Marama asimismo es un éxito en las comunidades, donde amontonan una cantidad enorme de millones de visualizaciones, y entre sus temas mucho más populares podemos encontrar títulos como Bronceado, Una noche contigo, No te’ n vayas, Loquita , y Todo empezó bailando, entre otros muchos.

    En 2021 y tras un tiempo de interrupción en la carrera musical de la banda vuelven con todo y muestran su novedosa canción, Por el momento no llora, con un enorme vídeo.

    Se han anunciado en incontables niveles, en Argentina, en el Luna Park, en la Celebración Sutpa, en el Hotel Hilton, en la Celebración de San Antonio de Areco, en la Celebración del Estudiante y la Primavera en la Matanza, entre otros.

    Para contratar a Marama manda tu solicitud por nuestro formulario de contacto

    Vídeos y canciones de Marama

    Marama – Por el momento no llora

    Marama – Bronceado

    Una noche contigo con Fer Vazquez de Rombai

Deja un comentario