de donde es funky musica cristiana

Tras el éxito del álbum UNO, el artista puertorriqueño lanza el álbum número 12 de su trayectoria musical que se titula ROJO, que tiene 13 canciones y artistas convidados como Marcela Gándara, Christian Ponce, MR Yeison, Onell Díaz y Odanis BSK.

«ROJO… Además de ser mi color favorito de siempre, el colorado representa varias cosas, cada canción de este álbum de una u otra forma está conectada con las distintas expresiones que me vienen a mi cabeza en el momento en que pienso en Colorado. El colorado se utiliza en representación de AMOR, diríase que el fuego está en el “Colorado Vivo” Conque Colorado = FUEGO que al unísono charla de PROCESOS. Con el fuego se prueba el Oro, el Colorado se utiliza para comunicar en el momento en que hay PELIGRO, nos informa en el momento en que debemos detenernos. en la sangre, Colorado Es PASIÓN y para mí no hay mejor representación de Pasión que JESÚS»: Funky.

Carrera Musical:

La amistad de Funky y Vico C prosiguió fortaleciéndose, con lo que grabaron múltiples temas y fueron compañeros de tarima.

Funky compartió tres temas en el disco de Vico C, “Aquel que había fallecido”, aparte de ser coproductor. El disco logró vender mucho más de quinientas mil copias, y el gran éxito logró abrirles las puertas a Funky como productor.

trompeta

Marca de Vida

«Marca de Vida es una película con la que me identifico completamente y de distintas formas. Primero, por el hecho de que mi mujer Wanda y yo éramos muy jóvenes en el momento en que ella quedó embarazada y sé de primera mano lo bien difícil que es la novedad y la indecisión que se siente», afirma, abriendo su corazón, el habitual artista. «Por otro lado, y algo que descubrí siendo ahora adulto, esto fue algo que mi madre vivió en el momento en que se encontraba embarazada de mí. Fue algo que ella asimismo procuró. El día de hoy vivo complacido con ella que en el final me dio la posibilidad de vivir y gozar de lo que el día de hoy estoy gozando», añade. «Los pequeños tienen la posibilidad de no estar siempre y en todo momento en los proyectos de los progenitores terrenales, pero siempre y en todo momento estuvieron en los proyectos de Padre celestial», concluye Funky.

Una exclusiva versión del videoclip de este tema, que incluye situaciones de la película.

Deja un comentario