de donde es la musica a las historias de instagram

Los “reels” son la segunda herramienta que te mostramos en este articulo para divulgar vídeos en Instagram. Te enseñamos ahora de qué manera añadir música de fondo:

  1. El paso inicial, como en las historias, es abrir la app, clicar en el botón cuadrado de arriba a la derecha y en la barra inferior escoger “ reel” deslizando a la izquierda.
  2. Aprieta en el icono de la música. Una gran lista de canciones aparecerá, pero asimismo puede buscar su preferida escribiendo el título o el artista.
  3. Cuando hayas escogido una, elige y elige el fragmento que desees en la barra que hace aparición en la parte baja de la pantalla deslizante hacia los dos lados. En el momento en que finalices, aprieta en “listo”.
  4. Una vez aquí, tienes 2 opciones: escoger vídeos desde tu galería clicando en botón azul con una cruz, o grabarlo al instante dejando pulsado el botón blanco que hace aparición en la parte de abajo de la pantalla. La canción elegida sonará de fondo. Puedes grabar diferentes vídeos sin inconveniente, en tanto que la música sonará sin pausas.
  5. Una vez finalizado, para compartirlo, aprieta en el icono de la flecha blanca.
  6. Para acabar, solo debes elegir si deseas compartirlo en “stories” o no, añadir un título y clicar en “comunicar”.

¿Es viable añadir música a Instagram stories a un vídeo ahora grabado?

Sí, la opción está libre tanto para fotografías como vídeos.

instrumento musical

El único problema es que el sonido original del vídeo se suprimirá y se cambiará por el de la canción que ha elegido. Así, no deberás recurrir a aplicación de afuera en Spotify para lograr compaginar los vídeos que poseas en tu galería con tu música preferida.

Por otro lado, no tenemos la posibilidad de despedir este producto sin antes decirte que posiblemente ciertos artistas o canciones no aparezcan en la función pues todavía no están libres en tu región geográfica. Exactamente la misma sucede con otras aplicaciones, Instagram publica sus actualizaciones primero en varias zonas y después en otras.

How to Add Music en Instagram Story Vídeo

Adding music en Instagram story vídeo involvas los temas steps como fotografía fotográfica, pero con un golpe de differences.

  1. With en story vídeo, la música hay que play for the entire length of the vídeo.
  2. debes colorear la música ambicioso para un elemento o un individuo en el vídeo con el que debe desplazarse al objeto/persono en los moves.

Instala la última versión

Frente todo, verifica que tienes instalada la última versión de la aplicación Instagram. Abra su cuenta de Instagram y pulse el primer botón de arriba a la derecha donde hace aparición un «+».

En la ventana que se abre, tienes que mover el menú de abajo donde lograras escoger entre las próximas opciones: divulgar, historia, reel o directo. Escoja la opción de historia para abrir el constructor de stories.

Emplea la etiqueta Música de Instagram Stories

La primera cosa que tienes que realizar es abrir Instagram, y en la pantalla primordial apretar sobre el icono de la cámara para hacer una exclusiva historia precisamente como lo harías para efectuar algún otro género de Story.

Deja un comentario