de donde es la musica de las historias de instagram

Si tienes una cuenta personal o cuenta de constructor en Instagram y deseas añadir una canción a tu historia, solo debes continuar los próximos pasos:

Frente todo, verifica que tienes instalada la última versión de la aplicación Instagram. Abra su cuenta de Instagram y pulse el primer botón de arriba a la derecha donde hace aparición un «+».

¿De qué manera añadir música a los “stories” de Instagram?

En el momento de subir un vídeo a las historias de Instagram existe la oportunidad de reproducirlo con su sonido de fondo, suprimirlo o añadir una canción que le acompañe. Para esta última opción, Instagram proporciona un sistema que se compone de los próximos pasos:

  1. Primero, abre la app, clica en el botón cuadrado ubicado en la parte de arriba derecha de la pantalla, y en la barra que aparecerá en la parte baja de la pantalla, elija “historias” deslizante a la izquierda.
  2. Graba un vídeo del que te agradaría difundir en ese instante o escoge uno de tu galería.
  3. Después, tienes que clicar en el sticker con una careta sonriente en la esquina superior derecha de la pantalla. Aparecerán distintas stickers con opciones para añadir a tu “story”, pero tienes que elegir el de la música.
  4. Una enorme librería de canciones aparecerá, pero asimismo puede buscar una canción específicamente escribiendo el nombre en la barra de búsqueda.
  5. En el momento en que hayas escogido una, el nombre de la canción y su artista aparecerán en la mitad de la pantalla y se reproducirá una sección concreta de la canción. No obstante, puede escoger el fragmento que quiere usar en su vídeo arrastrando la barra de reproducción por todos lados.
  6. El último paso es seleccionar el estilo y el diseño del sticker de la canción: cuadrado con una imagen o solo el título de la canción y el artista. Asimismo es viable añadir la letra de la canción con diferentes estilos.
  7. Cuando hayas escogido uno, clica en el botón “listo”. Puedes moverlo a cualquier lado de la pantalla, llevarlo a cabo mucho más pequeño o mucho más grande, o aun llevarlo a cabo ocultar arrastrándolo hacia abajo completamente de la pantalla.

¿Es viable añadir música a Instagram stories a un vídeo ahora grabado?

Sí, la opción está libre tanto para fotografías como vídeos. El único problema es que el sonido original del vídeo se suprimirá y se cambiará por el de la canción que ha elegido. Así mismo, no deberás recurrir a aplicación de afuera en Spotify para lograr compaginar los vídeos que poseas en tu galería con tu música preferida.

Por otro lado, no tenemos la posibilidad de despedir este producto sin antes decirte que posiblemente ciertos artistas o canciones no aparezcan en la función por el hecho de que todavía no están libres en tu región geográfica. De la misma sucede con otras aplicaciones, Instagram publica sus actualizaciones primero en varias zonas y después en otras.

How to Add Music to Instagram Story en el iPhone

Adding music a Instagram story en iPhone device differs slightly se emplea una aplicación Apple Music library. The process involves recording audio, so it’s a bit tricky. Here’s how.

  1. Open your music library, select and play the song you want, select section you want to use in your story. Press pause where you want the music to begin.
  2. Launch Instagram and tapa la cámara icon donde el top left corner.
  3. Swipe up de los botones de ingreso al ingreso del pc Control Center.
  4. Swipe left to open music opciones and press play on the song.
  5. Close the Control Center y retardo shutter button to record the song.
  6. Go en story creation mode y upload your recorded music. Modificar un story however you like and then publish it.

Emplear la etiqueta Música de Instagram Stories

La primera cosa que tienes que llevar a cabo es abrir Instagram, y en la pantalla primordial, clicar sobre el icono de la cámara para hacer una exclusiva historia precisamente como lo harías para efectuar algún otro género de Story.

Deja un comentario