de donde es la musica de ven a cenar conmigo

La versión con conocidos de ‘Vine a Cena Conmigo’ se ha estrenado el día de hoy y fué entre los programas mucho más amenos y frescos que vimos en un buen tiempo. Y solo por una razón: el importancia de Lucía Extebarría, que se ha comido con patatas a sus otros tres comensales (considerablemente más bregados en el planeta de la televisión).

La participación de Lucía (que ella ahora ha contado en su página web) vendría a ser algo tal como lo que la prensa estadounidense detalla como ‘Hot Mess’. Un desastre interesante para el espectador. Lucía ha cocinado de manera anárquica, todas y cada una de las recetas las ha debido corregir a partir de improvisación y sus comensales lo han comido todo con renuencias, pero tuvo algo que lo demás no: espontaneidad, naturalidad y felicidad.

De esta forma va a ser ‘Ven a Cena Gourmet Edition 3’

Quien le afirmaría a Elena Tablada que terminaría preparándole la cena al hijo de Julio Iglesias entre risas y confidencias sobre las mejores tiendas de Miami . O que 2 de las dinastías con mucho más solera en la música patria, los Salazar y los Pantoja, cruzarían brindis mientras que intercambian puntuaciones sobre su arte culinario. En ‘Ven a cenar conmigo: gourmet edition’ todo es viable, como revela la tercera ronda de convidados VIP que próximamente probarán frente a las cámaras del programa y frente todos y cada uno de los espectadores de 4 que, en la cocina y como anfitriones, no es requisito poner una carencia.

Celebrity, influencer, diseñadora de tendencia y ex- de David Bisbal, Elena Tablada (Helen para los amigos) agregará novedosa entrada a su página de Wikipedia con la demostración pública del talento que acumula los fogones.

instrumento de música

Talento… y talante, ya que deberá llevar a cabo gala de una gran aptitud de administración de crisis en el momento en que colisionen a tres consagrados integrantes de enormes dinastías folclórico-musicales. Por la parte de los Iglesias, Julio Iglesias Jr., artista, modelo, presentador y heredero del comprender estar de su madre, Isabel Preysler. En el bando de los Salazar, Toñi Salazar, mitad de Sucre Moreno, hermana de los Chunguitos y tía de las Alazán. Una mujer “pura raza” a la que corre rumba por las venas y con un temperamento de armas presas.

El software logró en su última distribución, el más destacable resultado de las tres ediciones. Y aún falta por emitirse la esperadísima cena en la casa de Kiko Rivera.

Según datos publicados por Dos30′ y Barlovento Comunicación, «Ven a cenar conmigo. Gourmet Edition» logró ayer por la noche su máximo histórico.

Deja un comentario