de donde es la musica jerusalema

Jerusalema es la canción del músico y productor sudafricano Master KG. Una canción que se está transformando en el desconcierto musical y se transforma en un mensaje de promesa para los cinco continentes.

Gaceta El Farol Cultural | Música

Apuntando a un anhelo mucho más profundo

Mi intención para este producto fue destacar el concepto teológico del himno original. rico.Aun entonces, Jerusalema Ikhaya Lamies sencillamente un indicio de la mayor verdadexpresada en la Biblia.Los cristianos tienen la promesa de Dios de la Novedosa Jerusalén, donde morarán con Dios.Un día morará con nosotros.

Meditamos sobre esta promesa, lleno de hermosura y propósito. El nuestro a Jesucristo. Este planeta es temporal. Asimismo lo son sus fracasos y dolores. La promesa está mucho más allí, si bien en este momento está en Cristo. para nosotros un futuro en el que todos nuestros anhelos por él van a ser satisfechos completamente, por último y para toda la vida.

música clásica

Origen como oración y el término de Dios Madre

Esta canción se basa en la interpretación bíblica del término de Dios Madre. La Jerusalema (o Jerusalén) a la que tiene relación la canción es la que encarna Sara, que es la Jerusalén celestial y que es arriba donde todos son libres; al paso que la Jerusalén terrenal, de la que sus hijos son esclavos es encarnada por Agar. Este término queda mejor explicado en Gálatas 4:26: “Mas la Jerusalén de arriba, que es madre de todos nosotros, es libre”.

Jerusalema es cantada a la venta, dialecto del último pueblo -homónimo al dialecto- a migrar a Limpopo, Suráfrica. En esta etnia, la mujer normalmente muestra el poder en su cultura. De ahí que se fortalece el plan de la interpretación del término de Dios Madre como el primordial.

¿Quiénes son los desarolladores de Jerusalema?

Máster KG, artista y dj, original de Limpopo en Suráfrica, que inició su trayectoria en el momento en que era un niño, solo tenía 13 años. Su compañera en la canción, Nocembo Zikode, es artista y asimismo comenzó su trayectoria muy joven, solamente 15 años.

Que Nomcebo sea la voz primordial tiene asimismo un concepto, puesto que en esta población africana, las mujeres llenan el sitio más esencial, llegando aun a posicionarse de manera jerárquica en la sociedad.

¿Qué se oculta tras el tema viral «Jerusalema»?

“Jerusalema”, este es el nombre de la canción sudafricana que se volvió viral a las interfaces digitales a lo largo de la pandemia por cóvid-19. Este tema amontona mucho más de 209.000.000 de visualizaciones en Youtube y fue el mucho más buscado en Shazam en el mes de septiembre y octubre.

Deja un comentario