de donde puedo bajarme musica con torrent

Existen muchas páginas webs que sirven como buscador para Torrent y así puedes hallar cualquier género de fichero, en un caso así bajar música, y esto se puede realizar, bajando ficheros particulares, un álbum musical o hasta y bajar una colección de todos y cada uno de los temas mucho más sonados, por el conjunto o persona que quieres.

Exactamente las mismas no resultan bien difícil de emplear, y muchas son muy intuitivas, conque sí aprendes a emplear unas de estas páginas, el resto no se te van a hacer bien difícil controlar. Entre estas webs tenemos la posibilidad de llamarte las próximas.

The Pirate Bay

Es probablemente la mucho más famosa de todas y cada una por su considerable suma de Torrents, reuniendo en su buscador la enorme mayoría que está hoy en día girando en internet. Tanto si estas buscando un disco, una discografía de cualquier artista, solo debes escribirlo que en pocos segundos la vas a tener enfrente de ti para bajar sin inconvenientes y completamente gratis. No posee propaganda, con lo que tiene un diseño limpio, increíblemente simple pero simple de usar. Lo esencial de esta página es que no vas a tener categorías ni nada parecido, por lo que solamente deberás tener claro es el estilo de música que deseas buscar para poseerlo en tu computador al instante; web que tienes que emplear para bajar tus torrentes de música sí o sí.

Bajar The Pirate Bay

MillorTorrent.tv

Esta es una interfaz muy cómoda para emplearla y tiene apartados muy intuitivos donde puedes hallar los ficheros de músicas y lo hallas en formato mp3 y ordenado según la fecha de la última publicación.

Esta página te deja el ingreso a organizar de manera alfabética la lista solo cliqueando en la letra situada en la parte de arriba, pero asimismo puedes hallar la música desde la barra de búsqueda para seguir a bajar desde la página web.

YouTube Audio Library

Si no posee tiempo de examinar demasiadas opciones, la biblioteca de audio de YouTube, mucho más famosa como YouTube Audio Library (en inglés) está libre de manera gratuita alojando contenido libre de derechos de creador dirigido a toda clase de público y autores de contenido, tanto dentro como fuera de la interfaz.

En esta vas a poder hallar listas con cientos y cientos de pistas de audio gratis, canciones y efectos de sonido que frecuentemente son añadidos de manera día tras día, con lo que es una increíble opción alternativa si deseas usar música libre de copyright con variedades de géneros, compuestas por múltiples artistas y capaces de evocar distintas estados de ánimo según el contenido audiovisual que crea.

¿De qué manera bajar música con un torrente?

Para bajar música empleando un torrente, se tienen que proseguir los próximos pasos:

  • Paso 1: Instala un cliente de torrent. Existen muchos clientes del servicio gratis en línea, como uTorrent y BitTorrent.
  • Paso 2: Busca una canción o un álbum que desees bajar. Los sitios de torrents dejan bajar ficheros mediante un fichero .torrent. Puede conseguir estos ficheros empleando los sitios de búsqueda en línea, como The Pirate Bay, Isohunt o Área de BitTorrent.
  • Paso 3: Descarga el fichero.torrent. La mayor parte de los sitios de torrent proponen el fichero en un solo click. Cuando haya descargado el fichero, ábrelo con el cliente de torrent.
  • Paso 4: El cliente va a reconocer el fichero y también comenzará la descarga. Esto generalmente sucede inmediatamente, pero puede demorar múltiples minutos, en dependencia de la agilidad de su internet.
  • Paso 5: Una vez completada la descarga, el fichero va a estar listo para ser reproducido en cualquier formato coincidente.

Deja un comentario