de donde puedo descargar musica gratis sin derechos de autor

YouTube es riguroso en el momento de usar música con derechos. Las sanciones tienen la posibilidad de cambiar: en el peor caso, el vídeo va a ser desposeído de su sonido y en el más destacable no va a poder monetizarse. Frente este panorama estamos con múltiples opciones, desde hacer nuestra música a emplear canciones sin derechos, que se tienen la posibilidad de poner en un vídeo sin inconveniente.

Consideraciones anteriores a tener en consideración antes de bajar música

Es primordial antes de meternos de lleno en las distintas páginas para bajar música sin derechos de creador que sepamos distinguir los primordiales géneros de licencias que hay:

  • Copyright: Esta clase de licencia únicamente deja usar, cambiar y repartir su contenido el creador.
  • Copyleft: En contraste al copyright nos deja emplear, copiar y redistribuir una obra siempre y cuando se reconozca la autoría de su creador.
  • Creative Commons: Es nuestro creador de la obra quien establece las restricciones para la reproducción, distribución, difusión y copia.
  • Dominio Público: La música de «Dominio Público» está formada por todas y cada una de las proyectos que no están protegidas por el derecho de creador, esto es, tienen la posibilidad de ser usadas sin permiso o sin la necesidad de abonar al creador original.

PUNTOS A TENER EN CUENTA ANTES DE DESCARGAR UNA CANCIÓN LIBRE Y GRATUITA

Primeramente tienes que tomar en consideración que, la mayoria de las veces, si descargas una canción gratis , va a estar bajo una licencia Creative Commons.

Esto quiere decir que la mayor parte de ocasiones deberás atribuir -nombrar- al artista.

¿Cuáles son las mejores páginas para bajar música sin derechos de creador gratis?

Si estas buscando música o efectos de sonido que consigas emplear libremente, desearás echar una ojeada a estas páginas.

Cada una proporciona algo particularmente, desde sonidos de ámbito, hasta música adaptada, llevada a cabo por DJs apasionados o expertos de todo el mundo musical con años de experiencia.

Jamendo

Jamendo alberga hasta 240.000 pistas sin derechos de creador en una biblioteca musical con proposiciones musicales dirigidas a cualquier género de emprendimiento, y siempre y en todo momento, entregando todos y cada uno de los derechos incluidos.

En el buscador vas a poder andar por pistas musicales sincronizables con distintas temáticas, entornos, estilos musicales y también instrumentos, con lo que seguro vas a tener múltiples opciones para examinar.

Deja un comentario