Reitera los próximos pasos:
- Primero, elige el capítulo de serie o película que desees bajar.
- En una película, pulse el icono ‘Bajar’.
- Escoge ahora la calidad a la que desees tenerla. Ten presente que a mejor calidad, mucho más espacio ocupará la descarga pertinente.
iMesh
IMesh le dejará bajar una cantidad sin límites de ficheros de audio y vídeo. Escoge entre mucho más de 15 millones de canciones y sincroniza la biblioteca con su reproductor. Asimismo vas a poder entrar a listas de reproducción de tus artistas preferidos y elegir la música por género. Esta interfaz es totalmente legal, conque por el momento no debes inquietarte por si acaso la red social cierra. IMesh está libre en múltiples lenguajes.
Paso 1: Bajar un programa
Existen muchos programas gratis y de pago que se tienen la posibilidad de emplear para bajar películas de YouTube. Varios de los mucho más populares son YouTube Downloader, ClipGrab y Free YouTube Download.
En el momento en que haya descargado, instalado y ejecutado el software, abra YouTube y elija la película que quiere bajar. Después, copia la dirección de Internet de la película y pégala en el software.
B-movies
B-movies, aparte de bajar películas, asimismo te deja procurarlas y verlas desde exactamente la misma app, lo que es realmente útil . Puedes gozarlo en el momento en que desees sin precisar una conexión de internet (sin conexión). Navega entre las múltiples compilaciones y, con un solo click, despliega la información de la obra que te resulta interesante: el número de descargas, la puntuación, entre otras caracteristicas.
Los individuos son los que suben los contenidos, con lo que B-movies es dependiente de lo que hagas y de lo que escojas ver —sea legal o no, resolución de la que no nos hacemos causantes—. Escoge entre los formatos que se proponen y empieza a gozar de los estrenos y los tradicionales.
Free Depósito Music
Otra interfaz que te dejará aproximarte a una cantidad enorme de pistas “royalty-free” o libres de derechos es Free Depósito Music, donde vas a poder entrar a una interfaz que no necesita registros ni procesos aburridos para conseguir la música que precisas para tus trabajos y proyectos de manera gratuita, con la única condición de acreditar al artista que la haya compuesto.
No obstante, hay muchos géneros de licencia libre, con lo que te aconsejamos revisar los filtros que dejan seleccionar entre temas musicales en dependencia de la licencia Creative Commons a la que desees someterte para su utilización (esto va a depender del emprendimiento o contenido que estés haciendo un trabajo en concreto).