de donde saca instagram la música

Primero deberás proceder a tu fanpage de Fb y mudar la descripción de tu negocio en la pestañita de información como puedes observar en la próxima imagen. Yo lo he hecho en una página de diversión que tengo, GoiuriYoguri. Mi cuenta de compañía de Mary Pequeñas y medianas empresas se queda sin música y de qué manera está pues me resulta interesante que prosiga la descripción de negocio como Diseño Gráfico y Redes Sociales.

Para acabar deciros que asimismo hay otra forma mucho más simple que es mudando la descripción solo desde Instagram, es posible que le ande. Me ha servido en entre las cuentas en las que lo he probado pero no en el resto. En este caso específico me ha funcionado aun sin tener exactamente la misma descripción de compañía en Fb y en Instagram, ¿por qué razón? ¡Un secreto!

¿De qué forma añadir música a los vídeos del feed?

La última opción para añadir vídeos a tu Instagram es a través del feed de publicaciones. Los pasos aquí no difieren bastante de los 2 precedentes, con lo que no es difícil. Te los enseñamos:

  1. Abre la app y aprieta el botón cuadrado de arriba a la derecha.
  2. Puedes seleccionar asimismo aquí si deseas grabar un vídeo o elegir uno de tu galería.
  3. Después, clica en la flecha azul de arriba a la derecha. Aparecerá un menú de opciones desde el que puede escoger la canción que mejor mezcle con su vídeo. Puedes asimismo añadir voz en off clicando en el sticker del micrófono o aun efectos de sonido pinchando en el sticker del altavoz.
  4. Una vez escogida la canción, reitera exactamente los mismos pasos que enseñamos de antemano: elige el fragmento de canción que deseas usar deslizando hacia los dos lados.

    musico

  5. Aprieta en el botón “listo” a fin de que logres reproducir el vídeo con la música de fondo, y, si quedó como deseabas, clica en el botón “siguiente”, añade título y/o artículo y, por último , pincha en «comunicar» para publicarlo.

¿Es viable remover el icono de música de mi historia en Instagram?

Se puede cambiar o eliminar el Sticker de música de una historia de Instagram. Lo que es imposible es cambiar el contenido en el momento en que se sube, para modificarlo es requisito remover la historia ahora publicada y subir una exclusiva. Además de esto, ten en cuenta que el símbolo de hashtag en las apps de comunidades asimismo es útil en las historias.

También, para sacar el Sticker solo debes abrir tu fotografía o vídeo anunciado en la crónica de Instagram. Entonces aprieta sobre los 3 puntos de opciones, se desplegar un menú con la opción de “Remover” toca sobre ella y listo.

¿Qué es Instagram Music?

Hablamos de una exclusiva función para añadir pistas musicales a las stories de la habitual comunidad. Al comienzo (en los primeros meses de 2018), solo se encontraba libre para los clientes de la plataforma móvil de Apple, pero pocos meses después asimismo se lanzó para todos y cada uno de los gadgets Android.

Es esencial que sepas que no tiene que ver con una exclusiva aplicación o un programa que deba instalarse además de la comunidad, sino más bien de una herramienta incluida en la sección de stories que te se utiliza para complementar el contenido que compartes con tus seguidores.

Desde Sarbide Music sabemos de la necesidad que tienen nuestros músicos de publicitar, dar a conocer y anunciar su música.

El día de hoy le vamos a explicar de qué manera poner música en tus historias de Instagram con su etiqueta de música. Por una parte, Instagram le deja hacer historias usando la música de Spotify por medio de la opción de comunicar de nuestra app de uso contínuo. No obstante, desde meses atrás asimismo este procedimiento para poner música en alguno de tus historias.

Deja un comentario