de donde saca la musica clavero

Inglaterra pone cuerpo mientras que avanza el Mundial. Cruzó el espejismo del 6-2 en Van a ir, el atasco del 0-0 contra USA y escapó tras un pequeño lío transitorio contra Gales con un 0-3, para reunir contra Senegal todo cuanto ha recogido en el sendero. Se vio bloqueada, se vio conminada, pero supo siempre y en todo momento por dónde continuar, hasta solucionar la eliminatoria con autoridad y presentarse en cuartos contra la Francia del supersónico Mbbapé con una frontal llena de seguridad donde al final marcó Harry Kane.

El momento de los de todo el mundo

La puntualidad que enmarca el festival ascendió a las 18:45 a entre los DJ referentes de la escena mundial: Satoshi Tomiie. El productor japonés recibía la primera ola fuerte de gente que llegó a percibir su característico deep house y una línea musical se iba corriendo por el lado melódico.

Fleur entró en la cabina del ámbito único de electrónica comenzada la noche en el Cosquín Rock. Primera presentación de la DJ sueca en Córdoba donde descubrimos a una artista con sonidos ácidos en el house.

Participación en el certamen Gaztea Cover

Con esta versión Ainhize se presentó en la segunda edición del certamen de EITB Gaztea Cover. De entre las mucho más de 120 ediciones recibidas por la organización, el ‘Resistiré’ de Ainhize fue escogida en una primera selección de 24 y el dúo ahora pasó a la semifinal que va a ser emitida el próximo 7 de junio: «Hemos de regrabar la canción directamente y en el caso de llegar a la final esta actuación sería directamente y en la tele.”

Tras presentarse con una versión, Ainhize publicó su primer tema propio. Isiltasunean’ que asimismo vino acompañada por un videoclip rodado en la ciudad cantabria de Laredo, es una canción interpretada en euskera y que brotó de unos extractos que el artista escribió a lo largo de una época de ansiedad: «Ocasionalmente paso por etapas de ansiedad y en esos instantes redactar me asistencia bastante. De ciertos de estos escritos fui sacando ideas y edificamos la canción”. Un tema que el artista cree que puede asistir tanto para ella para la multitud que le escuche.

Datos de interés:

Qué: No rías solo. Dónde: Teatro EDP Enorme Vía En el momento en que: Lunes 28 de noviembre a las 20:00 horas Precio: 20€ que van a ir premeditados a batallar la soledad no deseada de la gente con discapacidad intelectual o del avance. Mucho más info: Web

Deja un comentario