de donde saca pantomima full la musica

Sus últimas víctimas habían sido los cronistas o los cumpleaños, pero en su nuevo vídeo Pantomima Full hace su especial radiografía de los clientes de aplicaciones de dating.

«La España que no madruga»

El exdiputado de Ciutadans aceptó el rango de prominente cargo, con un sueldo de 75.000 euros en la Oficina del Espanyol, el 30 de junio pasado, y «hasta la actualidad de su sendero solo es considerable el Festival de la Hispanidad, festejado entre el 28 de septiembre y el 12 de octubre, con recitales, exposiciones y charlas en museos y el Centro Cervantes», recalca El Plural.

La representante de Mucho más La capital de españa, Mónica García, revelaba que en el presupuesto para el próximo ejercicio no hay una sola referencia a la Oficina del Espanyol, salvo la mención del festival de la Hispanidad, que se va a repetir con una dotación de 500.000 euros.

El 19 de febrero se representó en el Auditorio Nissan Cartuja (Sevilla), En su Jefe Era Increíble, a través de Pantomima Full. Uno de esos trabajos que varios expertos de lo escénico podrían preguntar con mucho más continuidad para comprender qué género de fórmulas son compatibles en el momento de hacer llegar los mensajes que desean llevar a cabo llegar a sus espectadores.

música clásica

Ponerse un límite a calificar cómics españoles como los de La Vida Actualizada (David Broncano, Héctor de Miguel y también Ignatius Farray), Eva Soriano, Ángel Martín o Inés Hernand; como expertos mainstream que abordan temas triviales, dando signos de su carencia de deber real con la sociedad de la cual formamos parte, puesto que ostentan una situación privilegiada en relación a la enorme mayoría de los habitamos este país. Hasta entonces, se erigen a expertos de lo escénico como esos que hacen “arte enserio”, seres  dotados de semejante talento y capacitación, que tienen la capacidad de ser los catalizadores precisos para aproximarnos a mundos que solo se darían sobre un ámbito , al paso que emiten conceptos “complejísimos”, que solo están al alcance de los mucho más versados.

Como tantas cosas en nuestro imaginario colectivo, nuestra visión de exactamente las mismas son una versión exagerada. La que es bien difícil de desmentir salvo que uno mismo se encomiende a estudiarlas intensamente, sin que esto sea una garantía de que haya un corte, ya que pocos se aproximarían a estos trabajos salvo que haya una afición por el medio. Seamos claros, estos cómics ponen por arriba divertir mucho más que disfrutar con “alta cultura”. Sin embargo los ejemplos que los he enumerado, tienen la agilidad de comprender llamar la atención de un extenso fantasma de personas (por lo menos esos comprendidos entre los 40 y poco y los veinte años), individuos que procuran algo mucho más que desmarcarse es del empleo elevado de estereotipos, que asociamos al monologuista que sosten sus actuaciones a sencillos referencias a «inconvenientes rutinarios».

Deja un comentario