de donde sacan la musica de nadie sabe nada

—La cartera viene retrasada, hay un taco.

Afirma Irina Karamanos con una sonrisa que solicita permiso.

De qué forma lograr que tu Nochevieja sea inolvidable

A fin de que tu Nochevieja sea inolvidable, comienza por planear con anticipación. Crea una lista de verificación de las tareas a efectuar, como reservar una comida o obtener decoraciones. Si es viable, establece un presupuesto para la noche para eludir cualquier agobio financiero.

Ten en cuenta que es tiempo de celebración, impide pelear con tu tía y goza del último día del año. No todo el planeta tiene con quien compartirlo, conque siéntete favorecido de estar cubierto de personas que te adoran y deja el mal humor en tu habitación antes de salir con una enorme sonrisa. Si no, te arrepentirás después.

La guerra empujó o descubrió el tema de un nuevo orden en todo el mundo… ¿Qué sucede en el momento en que se piensa en esto versus un año pospandemia? ¿Es otro de los enormes temas como la inflación o no?

Indudablemente, pienso que mucho más que un nuevo orden, nos encontramos frente a un caos que no entendemos hacia dónde va. El ataque de Rusia contra Ucrania se aúna a la pandemia y con regustos de la crisis económica del 2008. Parte a USA y después se marcha a Europa y todavía hay coletazos, sumado a una crisis del multilateralismo, en un periodo en el que se han entrado en gobiernos de todos y cada uno de los continentes.

guitarra

En sus aspectos es negarse a ciertos fenómenos como el cambio climático o estar en oposición a los organismos de todo el mundo. En África hubo inconvenientes con esto y con la guerra aumentó, estos 2 son graneros de todo el mundo, tristemente el ámbito en todo el mundo es poco auspicioso si se aúnan las crisis que se están juntando unas a otras que no entendemos hacia dónde van.

La primera enorme conclusión afirmaría, no es solo este año, son las considerables grietas entre los propios países latinos. No tuvieron la situación en la decisión del presidente del banco interlatinoamericano, en 60 años pasa a tener un directivo que no es de américa latina. Lo que veo es una enorme fractura en esta integración que cada vez está mucho más lejos, esto nos hace ser mucho más enclenques contra las presiones de todo el mundo. Se charla de una marea rosa con Lula, Boric, Alberto Fernandez, que había ganado a Pedro Castillo, yo no pienso que esto sea de este modo. No Lula va a ser exactamente el mismo que en los años 2000, va a tener un gobierno bien difícil y piensan que él va a poder reordenar el mapa y agrupar a estos gobiernos de izquierda en un marco común, yo dudo bastante. Hay temas que afectan a todos y cada uno de los países y particularmente americal una, somos el conjunto de naciones mucho más perjudicado por el COVID-19. En esto existen estudios, reculamos a los índices de pobreza en los que se recula 15 años. Se viene bien difícil en 2023.

Deja un comentario