de donde sacan musica los dj

Érase una vez, toda la música de los DJs se adquiría, en formatos físicos. Entonces llegó el digital y los DJs lograron de repente bajar música de manera gratuita, con Napster primero y después un alud de sitios afines transformándose en una enorme ocasión para los DJs que deseaban mucha música por nada, y como es natural un enorme inconveniente para la industria de la música.

Pero la industria de la música cambió esencialmente desde ese momento, con los enormes servicios de uso contínuo como Spotify y Apple Music sustituyendo en buena medida los sitios de descarga, para los usuarios por lo menos, que están contentos de abonar los sus diez dólares estadounidenses por mes por cualquier cosa que deseen oír. Los servicios de uso contínuo están aun encontrando su andadura en el programa para DJs, ofertando a los DJs esta alternativa asimismo.

Soundeo

Nuestra opción preferida y las que mucho más aconsejamos para obtener música electrónica. En el caso de que seas un mes de los fatales y no puedes ofrecerte el lujo de gastar entre 1 y 2 dólares estadounidenses por cada track, pero aún de este modo deseas tus canciones tal y como si las hubieses comprado en interfaces como Beatport. Esta es tu opción.

Puedes bajar la mayor parte de los tracks que están en beatport y en traxsource en calidad mp3 320k o Wav

Youtube

Youtube creció de vídeos diverso de planeta de vídeo y la industria de la música se dió cuenta. Cada artista esencial tiene alguna forma de presencia en Youtube, lo que le transforma en una increíble forma de conocer novedosa música.

Siguiendo a sus artistas o sellos discográficos preferidos, puede buscar en un riguroso catálogo de lanzamientos. Asimismo va a poder sostenerse actualizado con los nuevos lanzamientos. Además de esto, los vídeos sugeridos con frecuencia le tienen la posibilidad de llevar a conocer música afín de otros artistas.

Mezcla DJ

Todos y cada uno de los buenos DJs asimismo se sostienen lo mucho más actualizados viable en su género. Por consiguiente, lo mucho más posible es que en relación escuches un nuevo enorme tema la mayor parte de los DJ ahora lo tengan. Esto asimismo ayuda a contestar a el interrogante de de qué forma los DJ tienen todos y cada uno de los temas.

Esto se origina por cosas como el Top diez de Beatport o sus listas de sugerencias de DJs. Con frecuencia, estos temas se muestran en las listas bastante antes que se transformen en logros de la corriente primordial o mucho más populares. No es extraño que los temas se hayan anunciado meses antes que se transformen en «enormes».

Deja un comentario