de donde son el grupo musical enigma

El día de hoy deseo hablaros de Michael Cretu, el alma de este emprendimiento que me encanta llamado Misterio, el storytelling llevado a la música, como un muy claro ejemplo de de qué manera contar historias mediante los sonidos.

Michael Cretu es un músico rumano que adjuntado con Frank Peterson y David Fairstein, compuso un hit mundial en 1990, con su simple Sadeness (Parte I), que formaba una parte del primer álbum de Misterio que se titula MCMX . los cantos gregorianos con ritmos verdaderamente extraordinarios.

Misterio 2 (

En 1993, sacó su segundo álbum, se llamó Misterio 2; The Cross of Changes y vendió en escaso tiempo prácticamente 5 millones de álbumes. En esta producción no salieron ni cantos gregorianos y se limitó la flauta tan habitual del primer disco. .de su álbum inicial, pero que proseguían teniendo esta fuerza comercial y sus fanes han quedado bastante satisfechos.) El pasado lunes, el emprendimiento ENIGMA anunció la publicación de su esperadísimo octavo trabajo, un emprendimiento que se ha prolongado ocho años y que al fin va a ver la luz el próximo 11 de noviembre

El emotivo despido de Neymar en Pelé

Entre las de despedidas mucho más emotivas, fue la de su compatriota Neymar Jr. El delantero escribió: «Antes de Pelé, diez era solo un número. He leído esta oración en algún lugar, en algún instante de mi vida. Pero esa oración, bella, es incompleta. Diría que antes de Pelé el fútbol era solo un deporte.

rock

Pelé lo cambió todo. Transformó el fútbol en arte, en diversión. Dio voz a los pobres, a los negros y en especial: Dio visibilidad a Brasil. ¡El fútbol y Brasil han alto su estatus merced al Rey! Se fué pero su magia continúa. Pelé es POR SIEMPRE!!».

Otro que dedicó un artículo mucho más riguroso, fue Católico Ronaldo. Al lado de una fotografía suya al lado de Pelé escribió: «Mi sentido mucho más pésame en todo Brasil, y particularmente a la familia de Edson Arantes do Nascimento. Un fácil «adiós» al eterno Rey Pelé jamás va a ser bastante para expresar el mal que hoy en día abraza al mundo entero del fútbol. Una inspiración para muchos millones, un líder ayer, el día de hoy y siempre y en todo momento. El cariño que siempre y en todo momento me demostraste fue recíproco en todos y cada instante que compartimos aun desde la distancia. Jamás va a ser olvidado y su recuerdo va a vivir para toda la vida en todos de nosotros fanaticos del fútbol. Descansa en paz Rey Pelé».

Deja un comentario