de donde toma la musica instagram

Según la Semana de los Medios Sociales, el 70% de las historias de Instagram se miran con volumen. Como todos entendemos, una imagen puede decir mil expresiones. No obstante, la multitud que ve la imagen puede no comprender el concepto terminado tras él si no escuchan el audio adjuntado con ella.

Suprime la caché de la app

Otra solución a los inconvenientes de Instagram se resuelven descartando la caché de la aplicación. Puedes evaluar este truco si Instagram no te permite poner música en las Stories.

Para remover la caché de Instagram, entre en Factores > Apps > Ver todas y cada una de las apps. Busca la aplicación de Instagram y haz click en el icono. En la novedosa ventana, haz click en la sección ‘Almacenaje y caché’. Haz click en ‘Eliminar caché’ y asegura la acción. Ahora, vuelva a la página primordial de la configuración de la aplicación y lleve a cabo click en ‘Forzar detención’ o ‘Forzar cierre’.

Poner música en Stories de Instagram

Se ha publicado una gran biblioteca de música en Instagram a tu predisposición que la interfaz tiene planeado actualizar de manera regular.

2 maneras de añadir novedosas pistas de biblioteca de música:

Procedimiento 1: De qué forma añadir música a las historias de Instagram

En el momento en que el ingrediente básico de la historia ( imagen o vídeo) andas listo, es hora de añadirlo a Instagram y animar con elementos auxiliares, incluyendo la música.

  1. Paso 1: Con independencia de la técnica que hayas empleado para hacer una historia, ahora deberás escurrirse hacia arriba desde la pantalla. Asimismo puede tocar el icono de Etiqueta situado en la parte de arriba derecha de la pantalla.
  2. Paso 2: Desde allí, busca y escoge la etiqueta de música. No es solo una pegatina, como podrías meditar al comienzo. En cambio, al activarlo, se va a abrir una biblioteca de música donde puedes buscar la armonía que desees añadir aparte de tu historia.

Desde Sarbide Music sabemos de la necesidad que tienen nuestros músicos de publicitar, dar a conocer y anunciar su música.

El día de hoy le vamos a explicar de qué manera poner música en tus historias de Instagram con su etiqueta de música. Por una parte, Instagram le deja hacer historias usando la música de Spotify mediante la opción de comunicar de nuestra app de uso contínuo. No obstante, desde meses atrás asimismo este procedimiento para poner música en alguno de tus historias.

Deja un comentario