de donde viene la musica pop

Pop es un término inglés que proviene de habitual. Hablamos de un adjetivo que se aplica al arte, más que nada al musical, destinado al consumo masivo merced a sus peculiaridades. En la mayoría de los casos, las producciones pop son sencillos y superficiales, lo que deja una asimilación instantánea por la parte de la gente.

La música pop, en este sentido, está formada por creaciones sencillos y de simple comercialización. Tienden a ser temas breves, con un estribillo que se reitera y que es simple de rememorar, sin enormes extractos instrumentales.

¿Cuáles son las mejores discos de música POP en Barcelona

Si hay algo que caracteriza las noches de Barcelona es que quien desee salir a entretenerse tiene muchas opciones para seleccionar. Y en el momento en que de discos de música pop se habla Pacha, Bling Bling y OPIUM son las reinas incontrovertibles actualmente pues, aparte de tener los más destacados DJ´S de la escena electrónica nacional y también en todo el mundo, se pinchan diferentes estilos de música en dependencia del día de la semana.

  • Bling Bling: vas a tener a tu predisposición 2 salas, una para bailar house y música pop y otra para el reggaetón.
  • Pacha: todos los lunes y jueves son para el house y los top hits, los martes para los ritmos latinos, todos los miércoles para el R&B y el Hip Hop y el resto de las noches son del EDM.
  • OPIUM: todos los lunes y jueves tienen el más destacable R&B y EDM, los martes prosiguen con la electrónica, cada miércoles hallarás house, mucho más electrónica y en verano los WEDJ´S. Los viernes tienden a ser algo mucho más comerciales por el hecho de que es el momento de la música dance y del reggaeton y todos los sábados regresa el house puro y el mucho más comercial.

K-Pop

Sé o no fanático de este estilo de música, habrás escuchado sobre el K-pop. Si bien lo asociamos con un género moderno, de todos modos tenemos la posibilidad de seguir sus orígenes a inicios y mediados de 1990. No obstante, ya hace décadas se identifica el estilo con la música habitual de Corea del Sur.

El género brotó en este país asiático tomando de las fuentes de distintas estilos, tal como lo son el rock, el jazz, el rap, el reggae, la música electrónica y evidentemente el pop. A lo largo de la primera década del presente milenio, el género se comenzó a llevar a cabo habitual en el mundo entero.

Let’s Groove, de Earth, Wind & Fire (

En armonía como las opiniões de expertos envueltos en sistemas de somos a lo largo de toda a su historia, la producción de armonías del cantor Maurice White para Let’s Groove é fenomenal.Então, se você quiser ver o que su sistema de somos ou hi-fi pode fazer, ponga a versão instrumental de esta música 2 Earth, Wind & Fire y ela voy a surpreender.

Não tenemos la posibilidad de dedicar uma lista de disco music años 80 y no fallar de um 2 sus maiores expoentes, les Kool & The Gang. nariz paradas.Como siempre y en todo momento, uma producción muito sólida y despacio de Eumir Deodato.

Deja un comentario